Netflix: Las películas y series que abandonan la plataforma este mes

Un repaso por todas las películas y series que dejarán de estar disponibles en la plataforma de streaming para que tomes nota y te apresures a verlas antes de que sea tarde.

Del mismo modo que semana a semana Netflix renueva su catálogo con nuevas propuestas en materia de cine y televisión, también retira de su menú muchas producciones por diversas razones. Por eso, a continuación haremos un repaso por todas las películas y series que dejarán de estar disponibles en la plataforma de streaming para que tomes nota y te apresures a verlas antes de que sea tarde.

15 de junio

La pistola desnuda 33 1/3 – El insulto final: Frank Drebin vuelve de su retiro para intentar colaborar con la policía e infiltrarse en una pandilla de terroristas que intenta detonar una bomba.

Home of the Brick: En Billund, Dinamarca, se construye una casa de casi 12.000 metros cuadrados inspirada en los legendarios ladrillos de Lego, que asombra a niños de todas las edades.

El jugador: Jim Bennett es un profesor de literatura de la universidad con un grave problema: le gusta demasiado apostar. Debido a su ludopatía, el profesor ahora tiene muchas deudas que saldar, deudas que le conducen hacia una nuevas amistades para nada recomendables. Bennet no sabe cómo pagar el dinero que debe y ya no tiene a quién acudir, por lo que se encamina a los bajos fondos de la ciudad en busca de una salida, pero allí no encontrará más que nuevos problemas.

La hija del general: En una base militar de Georgia, la hija de un condecorado general, la capitana Elisabeth Campbell, aparece brutalmente violada y asesinada. El caso es asignado a un oficial del departamento de investigación criminal que pronto averigua detalles de la vida de Elisabeth que implican a altos mandos de la base.

Memory Games: Eche un vistazo al vasto potencial del cerebro para memorizar a través de los ojos de cuatro atletas de memoria competitivos mientras comparten técnicas e ideas.

Mandy: Un forastero busca una sangrienta venganza contra el líder del culto sádico que destruyó su existencia pacífica.

18 de junio

Área 51 & Flying Saucers: Hace décadas, Bob Lazar alertó sobre el Área 51. Ahora quiere explicar la tecnología extraterrestre que utilizó y el interés del Gobierno en silenciarlo.

19 de junio

Locos por las nueces 2: La ardilla Surly reúne a sus amigos animales para salvar su querido parque de los destructivos planes del ambicioso alcalde.

20 de junio

A United Kingdom: El matrimonio de una mujer inglesa con el heredero real de Botsuana causa un revuelo diplomático, pero la pareja lucha por su amor contra viento y marea.

An Upper Egyptian: Deseoso de sentar cabeza, Abdullah busca a la mujer de su vida para casarse. Sin embargo, puede que la que haya elegido no sienta lo mismo que él.

Bewildered Bolbol: A veces, no saber elegir cuál es el amor de tu vida te lleva a conocer el verdadero amor de tu vida.

The Chord: Un investigador indaga en el asesinato de un joven cuyo estilo de vida de mujeriego hace que el número de sospechosos y de interrogantes sea enorme.

Good Luck: Un hombre apolítico que busca un apartamento en el que vivir con su esposa comienza a replantearse sus modestas metas mientras las masas se alzan a su alrededor.

21 de junio

Salem his sister’s father: La vida sencilla de un vendedor ambulante da un vuelco tras la revolución egipcia de 2011, lo que le obliga a enfrentarse a delincuentes y policías por igual.

22 de junio

Heavy rescue: 401: Operadores novatos y expertos de vehículos pesados de rescate se esfuerzan por mantener las autopistas del sur de Ontario a salvo en las condiciones climáticas más duras.

23 de junio

12 horas para sobrevivir: El Inicio: Un narcotraficante vive un despertar político cuando intenta sobrevivir a una noche de delincuencia legalizada en su barrio.

26 de junio

La estafa de los Logan: Un minero retirado, al que no le ha ido muy bien, hace un plan para robar millones de un circuito de carreras durante una de las competencias más importantes del año.

27 de junio

Little Italy: Dos jóvenes de familias enemistadas intentan esconder su amor para evitar entrar en conflicto con sus orígenes y sus emprendimientos gastronómicos.

28 de junio

Birthmarked: En un intento por dar por terminado el debate de «lo innato frente a lo adquirido», unos científicos educan a tres niños para que sus vidas desafíen su genética.

Tales of the City: En 1976, la ingenua Mary Ann Singleton se muda a San Francisco y enseguida se siente como en familia con su bohemia casera y los excéntricos residentes de 28 Barbary Lane.

30 de junio

Herrens veje: Situada en la Dinamarca actual, la historia se centra en una familia liderada por un pastor perteneciente a una larga tradición de religiosos. Férreo creyente, Johannes es un ferviente y a veces agresivo ministro de la Iglesia de Dinamarca.

Russell Brand: End the drugs war: Russell Brand se une a la policía en una serie de redadas y habla con consumidores en establecimientos autorizados antes de tratar la despenalización en la ONU.

From addiction to recovery: Inspirándose en su propio camino de rehabilitación, Brand aborda los prejuicios en torno al uso de narcóticos y su tratamiento.

Compartir