‘The Walking Dead’: 20 imágenes personales de Norman Reedus que destilan nostalgia, amor y compañerismo en el set

El encargado de interpretar a Daryl Dixon desde la primera temporada adora la ficción zombi y a sus compañeros. Y su Instagram es la mejor prueba de ello.

Miembro fijo del reparto de The Walking Dead desde el primero de sus episodios, Norman Reedus siente auténtica devoción tanto por la serie que le proporcionó fama mundial como por todos y cada uno de los que han sido sus compañeros a lo largo de todos estos años. No hace falta irse muy lejos para comprobarlo, ya que una prueba absoluta del amor que siente por todo lo relacionado con la ficción zombi es su cuenta personal de Instagram.

No es como otros actores, que, sí, dedican publicaciones a sus proyectos y comparten fotografías con compañeros, pero lo hacen en fechas señaladas o coincidiendo con periodos de promoción. Lo de Norman Reedus es una constante. Entre las fotografías familiares junto a Diane Kruger y su hija, y las de sus motocicletas, se multiplican las imágenes detrás de las cámaras de The Walking Dead

Y en ellas tienen cabida absolutamente todos aquellos que en algún momento de su trayectoria han formado parte de la serie, en mayor o menor medida. De hecho, el encargado de interpretar a Daryl no es especialmente dado a compartir información sobre los próximos episodios ni a mostrar nada de lo que ocurre en el set durante el rodaje, sino que de lo que verdaderamente es un absoluto amante es de la nostalgia y de revivir algunos de los buenos momentos que ha protagonizado junto a sus compañeros.

 

Así, entre las imágenes personales que comparte el actor podemos encontrar algunas junto a Jeffrey Dean Morgan y Melissa Suzanne McBride, por supuesto, con quienes actualmente comparte protagonismo en la undécima temporada de la serie, pero también se multiplican las instantáneas junto a Steven Yeun (Glenn), el ya fallecido Scott Wilson (Hershel) -al que recuerda muy muy a menudo-, Danai Gurira (Michonne), Andrew Lincoln (Rick) e incluso Austin Amelio (Dwight), todos ellos ya fuera de la serie de AMC.

Si algo transmiten las decenas (o centenares si nos recorremos todo su perfil) de imágenes detrás de las cámaras compartidas por Norman Reedus en su cuenta de Instagram es compañerismo, amistad, nostalgia y buen rollo a raudales. Y quizá por ello la ficción zombi llegó a ser una de las más importantes series de su época.

El próximo 22 de agosto se estrenará en su cadena original AMC -en nuestro país de la mano de Fox España-, la primera parte de la temporada final que pondrá el broche de oro a la serie en 2022. Posteriormente, Reedus protagonizará junto a McBride un ‘spin-off’ centrado en Daryl y Carol del que estamos deseando conocer más detalles.

Compartir