Pig: La nueva película con Nicolas Cage estrena adelanto

El film se filmó en el 2019 pero debido a la pandemia su estreno se vio retrasado en varias ocasiones. Finalmente, arribará a las salas el 16 de julio. 

La nueva película protagonizada por Nicolas Cage ya tiene su primer tráiler. Se trata de Pigcinta dirigida por Michael Sarnoski cuyo elenco se completa con Alex Wolff, Adam Arkin y Gretchen Corbett. El film fue filmado durante el 2019 pero debido a la pandemia su estreno se vio retrasado en varias ocasiones. Distribuida por Neon, finalmente arribará a las salas el 16 de julio.

La película está basada en una historia de Sarnoski y Vanessa Block y, de acuerdo a los reportes, la trama sigue a Cage, quien interpreta a «un solitario buscador de trufas en Oregón cuyo cerdo de caza es secuestrado, lo que lo obliga a regresar a viejos terrenos en Portland y enfrentarse a su pasado». Además, se supo que el actor produjo el film a través de Saturn Pictures junto a Pulse Films, BlockBox Entertainment y Valparaiso Pictures.

» alt=»» aria-hidden=»true» />Nicolas Cage en Pig.
Nicolas Cage en Pig. Foto: Neon.

«Lo que comenzó como un proyecto muy personal se ha transformado en un trabajo de amor para tantas personas talentosas», dijo Sarnoski en un comunicado. «Estoy encantado de que todos estemos dando vida a este extraño mundo».

«La visión de Michael para Pig es un verdadero testimonio de su voz única como escritor y director, y una que no podemos esperar para presentar a las audiencias de todo el mundo», expresó el productor y jefe de Pulse Films, Thomas Benski. «Tener un elenco tan increíble, liderado por Nicolas Cage y Alex Wolff, habla directamente de la naturaleza especial de la historia que Michael y Vanessa han ideado», sentenció.

Mirá el tráiler a continuación:

 

Compartir