Pink Floyd comparte el video de una presentación en vivo de «Atom Heart Mother» de 1972

La performance de David Gilmour, Roger Waters y compañía tuvo lugar en el Amsterdam Rock Circus de los Países Bajos. Mirá el video.

Mucha agua corrió bajo el puente desde el 2 de octubre de 1970 cuando Pink Floyd publicó su quinto álbum de estudio titulado Atom Heart Mother. Sin embargo, el proyecto volvió a ser mencionado gracias a que en el canal de YouTube de la banda apareció una interpretación del grupo tocando el track homónimo que abre el LP.

La mencionada performance de David Gilmour, Roger Waters y compañía tuvo lugar en el Amsterdam Rock Circus de los Países Bajos, allá por mayo de 1972, y duró casi 15 minutos, mucho menos que los 23:44 de la pista original, la cual ocupaba todo el lado A del vinilo por aquellos tiempos.

Filmado en blanco y negro, el vídeo que ahora Pink Floyd compartió gratuitamente forma parte del contenido incluido en la caja de lujo The Early Years 1965–1972, un material sin desperdicio para aquellos fanáticos del conjunto británico. Podés disfrutar de la magia de Pink Floyd en vivo tocando «Atom Heart Mother» a continuación:

Compartir

Tendencias Recientes

Open