Lo que sabemos de ‘The Vindicators’, la próxima serie del universo de ‘Rick y Morty’

Se espera que este nuevo ‘spin off’ llegue antes de 2022.

Adult Swim confirmó el lanzamiento de The Vindicators, una nueva serie dentro del universo de Rick y Morty que traerá de regreso al equipo intergaláctico de superhéroes que debutó en la tercera temporada de la serie.

Los creadores de Rick y Morty, Dan Harmon y Justin Roiland, trabajarán junto a Erica Rosbe y Sarah Carbiener para la producción de esta serie. The Vindicators se centrará en las aventuras de Supernova, Vance Maximus, Alan Rails, Crocubot y Noob Noob. Según su premisa, la serie mostrará al equipo antiheroico resolviendo crímenes, evitando genocidios y disfrutando de su tiempo sin la compañía de Rick y Morty.

“Estamos muy entusiasmadas de volver a trabajar en el universo de Rick y Morty y estos cortos son una oportunidad increíble para explorar qué sucede después de que los Vindicators salven (o destruyan) mundos”, mencionaron Sarah Carbiener y Erica Rosbe, productoras ejecutivas de la serie. “Nos emociona demasiado mostrar cómo este grupo de superhéroes sigue siendo disfuncional, ya sea que Rick esté cerca para asesinar a la mitad de ellos o no”.

Esta no es la única buena noticia para los fanáticos de Adult Swim, pues también se reveló que la cadena está planenado expandir los universos de más de sus contenidos. Series como Robot ChickenAqua Teen Hunger Force y Your Pretty Face is Going to Hell también explorarán más historias con Alabama JacksonAquadonk Side Pieces y la serie animada de la sitcom ambientada en el inframundo.

Adult Swim confirmó que estos spin-offs contarán con mínimo ocho episodios y serán lanzados en las plataformas digitales de la compañía a nivel global. Esto quiere decir que podríamos encontrar nuevo contenido en plataformas de streaming, redes sociales o incluso en la página web de Adult Swim. Se espera que estos programas lleguen dentro de los dos próximos años.

Compartir

Tendencias Recientes

Open