Megan Fox y Machine Gun Kelly protagonizan el primer adelanto de la cinta ‘Midnight in the Switchglass’

Fue gracias a esta cinta que Fox conoció a Machine Gun Kelly, su actual pareja.

Midnight in the Switchglass es la nueva película protagonizada por Megan Fox, actriz conocida por cintas como Jennifer’s Body (2009) y Transformers (2007). Bruce Willis (Die Hard, 1988), Lukas Haas (Inception, 2010) y el músico Colson Baker, mejor conocido como Machine Gun Kelly (Bird Box, 2018) también forman parte del elenco de esta producción.

Esta entrega será el debut como director de Randall Emmett, quien en su larga trayectoria como productor, ha trabajado en cintas como Silence y The Irishman. La cinta gira en torno a una agente encubierta del FBI (Megan Fox) que tiene como objetivo capturar a un asesino serial de mujeres jóvenes y, para lograrlo, deberá convertirse en una de sus víctimas.

Bruce Willis será quien lleve el rol protagónico junto a Fox, mientras que los roles antagónicos estarán a cargo de Lukas Haas, quien dará vida al asesino, y Machine Gun Kelly en un rol secundario. En entrevista con ET Online, Megan Fox compartió su opinión acerca de las habilidades actorales de su actual pareja, asegurando que Backer tiene un gran futuro frente a las cámaras.

«No creo que la gente entienda lo buen actor que es. Él es tan carismático, naturalmente dotado e intenso».

Randall Emmett también alabó las dotes actorales del intérprete. «Él es irreal como actor, lo que es molesto porque también es un brillante, genio creativo como músico. Entonces, que él se aparezca en el set y que sea mucho mejor que tú en lo que haces para vivir es muy molesto. Es un increíble actor. Va a ganar premios algún día».

Megan Fox conoció a Machine Gun Kelly en esta producción y actualmente sostienen una relación amorosa. El lanzamiento oficial será la tercera vez que veremos en pantalla a la pareja tras los video musical de “Bloody Valentine” y “Drunk Face” sacados del álbum Tickets to my Downfall de Kelly.

La película cuenta con fecha de estreno del 23 de julio e 2021 en Estados Unidos y se desconoce aún cuándo llegará a las salas mexicanas. Mira el Trailer de Midnight in the Switchglass aquí.

Compartir