La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Noel Gallagher explica por qué el público no quiere a Bono de U2

El líder de High Flying Birds ofreció su teoría sobre por qué el vocalista de U2 es tan menospreciado.

Noel Gallagher reveló la razón por la que cree que la gente no quiere a Bono. En diálogo con Andy Bush y Richie Firth de Absolute Radio, el líder de High Flying Birds ofreció su propia teoría sobre por qué el vocalista de U2 se ha convertido en una especie de chivo expiatorio del rock durante estos años.

Al respecto, primero reconoció que le molesta que muchos menosprecien al citado artista: «Me frustra un poco cuando la gente dice ‘No me gusta U2’. Y yo digo que no, lo que estás diciendo es que no te agrada Bono. Es como que no me estás diciendo que no te gusta una sola nota que hayan tocado. Es una tontería».

Más adelante, confesó que ya ha hablado de este asunto con el rockero irlandés y explicó su curiosa hipótesis: «Le he dicho esto, así que te lo diré a ti también: a nadie le gusta un bienhechor, a nadie le gusta. Es por eso que le agrado a las personas, porque soy un malhechor». Enseguida, el mayor de los Gallagher elogió el repertorio de su aludido colega, especialmente de uno de sus discos más populares: «Ese primer lado de The Joshua Tree es una locura, una locura. Es como Thriller«.

» alt=»» aria-hidden=»true» />Noel Gallagher en el Luna Park en 2018
Noel Gallagher en el Luna Park, 2018 – Foto: Pablo Brunotto

Vale además recordar que Noel y Bono tienen una amistad de larga data. De hecho, el nacido en Mánchester admitió en 2019 que elegiría al autor de «Beautiful Day» si alguna vez necesitara deshacerse de un cadáver. Fiel a su humor oscuro, bromeó: «Podríamos deshacernos del cuerpo en algún lugar de África y nadie lo sabría».

Hace poco, Gallagher criticó al primer ministro británico Boris Johnson y lo definió como un «imbécil gordo» por su manejo de la pandemia. Asimismo, habló sobre cómo fue la separación de Oasis y reveló su cifra para reunirse a tocar con su hermano Liam.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE