Presentamos Karpe Noctem

Un grupo de punk de Valladolid

Formada en 2015 con una primera intención de juntarse entre colegas para tocar. Con el tiempo, poco a poco,
fueron dando pequeños pasos: Animarse a componer, empezar a dar conciertos, grabar sus canciones, sacar merchandasing… en 2020 fue el último paso de esta carrera, que fue comenzar a autoproducirse. De este paso ha salido su último trabajo, ‘Frenétiko, vol. 1’, el primer EP de una serie de entregas y que, hasta el día de hoy, es el proyecto más ambicioso al que se ha enfrentado la banda, según ellos.

Antes de este disco, la banda tiene publicados otros dos trabajos, ‘Vicio continuo’ (2017) y ‘Hoy es tarde’ (2019), ambos grabados, mezclados y masterizados en Ruido Audiovisuales. Respecto a los directos, Karpe Noctem se subió por primera vez a los escenarios en 2016, y, a parte de en Valladolid, su ciudad, han podido tocar en Madrid y en Galicia en varias ocasiones ; y con bandas como Karne Cruda, Debakle, Tiempos de Ira, Wake Up Your Hopes o Memocracia, entre muchas otras.

Sobre el futuro, sus únicas intenciones son seguir creciendo, componiendo mejores canciones e intentar ir a nuevos lugares (cuando la pandemia lo permita) a hacer lo que mejor se les da, ruido.


Componentes:
• Marshall: Voz • Javi Rayante: Bajo y voz • Velas: Guitarra y coros • Yoryels: Batería y coros

Compartir