Colonia pingüino: La docuserie animal para ver en Netflix

La serie sobre estas simpáticas aves marinas tiene a Patton Oswalt como protagonista, quien llevará al espectador por un camino de migración y aventuras.

Los animales también tienen su propio lugar en Netflix y así lo demuestra Colonia pingüino, la docuserie del gigante del streaming enfocada en estas simpáticas aves marinas. Simon’s Town, Sudáfrica, es el lugar en el que estos animalitos se refugian durante seis meses al año para alejarse del frío y buscar pareja, ya que son en estas condiciones donde el apareamiento se potencializa.

Patton Oswalt, actor de voz conocido popularmente por darle vida en inglés a Remy en Ratatouille y Max en La Vida Secreta de tus Mascotas, es el encargado de llevar al espectador por este camino de migración y aventuras. Cabe resaltar que su experiencia como standupero se reflejará de inmediato, pues este recorrido tendrá tintes cómicos, que harán más divertida la experiencia.

Penguin Town (nombre de la serie en inglés) fue producida por Brian Armstrong, Shannon Malone-Debenedictis, Belinda Cherrington y el mencionado Oswalt, quien también creó la producción. En lo que se refiere a devoluciones del público, Colonia pingüino tiene un puntaje de 8,8/10 basado en 52 reviews en IMdb. Podés ver el tráiler a continuación:

Compartir