Esta es la próxima superproducción de Apple TV+: ‘Invasión’, una serie sobre un ataque alienígena global

La ficción de Apple TV+, escrita por Simon Kinberg y David Weil, está protagonizada por Sam Neill

Entre las numerosas producciones que tiene entre manos Apple TV+ se encuentra Invasión, la esperada serie de ciencia ficción creada por Simon Kinberg (nominado al Oscar por Marte) y David Weil (Hunters). Este título, que ha costado aproximadamente unos 200 millones de dólares, se centrará en mostrar desde diferentes perspectivas cómo es una invasión alienígena que ha llegado a todo el mundo. Los diez capítulos que la componen no se lanzarán a la vez, sino que, el próximo 22 de octubre, se estrenarán los tres primeros capítulos y el resto llegará uno cada viernes.

A pesar de que esta ficción se presente en mitad de una invasión alienígena, lo cierto es que el punto central de Invasión son las relaciones interpersonales. La producción se enmarca dentro de la ciencia ficción, pero también dentro del drama, ya que se encargará de mostrarnos cómo las personas hacen frente a este terrorífico suceso, así como cuáles son sus consecuencias.

El primer avance de la ficción

Teniendo en cuenta que la invasión es solo la base para contar esta historia, podemos observar en el tráiler cómo afectará a los protagonistas y a sus vidas. Es de esperar que estos serán llevados al extremo movidos por esta situación, por lo que veremos hasta qué punto serán capaces de alcanzar por proteger a los suyos.

El equipo

En cuanto al equipo que se encuentra detrás de este proyecto nos encontramos con un reparto encabezado por Sam Neill (el icónico actor de Parque Jurásico al que recientemente vimos en Peaky Blinders), que se completa con Shamier Anderson (Goliat), Golshifted Farahani (Paterson), Firas Nassar (Fauda) y Shioli Kutsuna (Deadpool 2). Mientras en el equipo técnico, Kinberg y Weil serán creadores, así como productores ejecutivos, con Andrew Baldwin (The Outsider) como guionista principal. Jakob Verbruggen (El Alienista) también será productor ejecutivo y se convertirá en el director de algunos episodios de Invasión.

‘Invasión’ se estrena el 22 de octubre en Apple TV+.

Compartir