Presentamos Los Brigante

Una banda de rock ecuatoriana creada por los hermanos Freire.

Su sonido viene del rock clásico, el punk old school, el post punk y su gran amor por el cine. Actualmente lanzaron su nuevo tema y video oficial Technoir, el cual tiene un mensaje social que invita a reflexionar, abrir la mente, liberarse, bailar y saltar. Technoir Es el primer sencillo promocional del nuevo álbum de Los Brigante «Losing Control»

El sonido de Technoir tiene influencias del Dark Wave y el Post punk, está inspirado en el Cyberpunk, un subgénero del cine de ciencia ficción que se caracteriza por sus icónicas bandas sonoras fusionando sonidos industriales y futuristas con punk rock y New wave. El tema fue producido, grabado y mezclado por Carlos Bohórquez en Ermitaño Records, Gye, Ecuador, 2019 y Masterizado por Brian Lucey en Magic Garden Mastering, LA, USA, 2020.

El grupo está conformado por: Pablo Brigante Voz y guitarra, Fede Brigante Bajo y coros, Kike Romero Teclados, Christian Freire Batería.

Technoir es un cuento de ciencia ficción acerca de un futuro distópico post apocalíptico basado en la crisis que atraviesa la humanidad en estos momentos e inspirado en el cine de ciencia ficción de culto, el trabajo fotográfico del video se inspira en el cine de Terry Gilliam (12 monos y Brasil).  El video se rodó en Agosto en medio del estado de emergencia.

Actualmente Los Brigante, se encuentra en la producción de su nuevo álbum “Losing Control”, grabado (2018-2019) y mezclado(2019-2020) en Ermitaño Records, por Carlos Bohórquez, este nuevo trabajo fusiona sonidos electrónicos experimentales con la crudeza y la intensidad del rock creando así un producto único, con una tendencia a la evolución constante y un sonido poderoso y actual. El álbum está siendo Masterizado por Brian Lucey, Magic Garden Mastering, LA, USA, Marzo 2020 Technoir el primer single promocional del álbum y su video oficial fueron lanzados en Noviembre del 2020.

Compartir

Tendencias Recientes

Open