La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Devendra Banhart anuncia disco junto a Noah Georgeson y estrenan dos canciones

El álbum se titulará Refuge y será publicado el próximo 13 de agosto a través de Dead Oceans.

Devendra Banhart y Noah Georgeson acaban de sorprender a sus fanáticos con dos noticias: por un lado, el dúo anunció el lanzamiento de un nuevo álbum ambient en conjunto que se llamará Refuge. Por el otro, y a propósito de esta novedad, los artistas estrenaron dos canciones.

Según se ha reportado, Refuge será publicado el próximo 13 de agosto a través de Dead Oceans y formará parte de «Friends Of», un proyecto de colaboraciones creado por Secretly Group, sello conformado por el trío Secretly Canadian, Jagjaguwar y el mencionado Dead Oceans.

En un comunicado acerca de este nuevo trabajo colaborativo, Banhart explicó: «Esperamos crear una sensación de confort y de volver al momento. Es muy importante tener un poco de espacio entre nosotros y nuestras ansiedades e impulsos. Lo que hagas con ese espacio depende de ti».

Las canciones estrenadas se titulan «Into Clouds» & «In a Cistern» y llegaron acompañadas de un video protagonizado por caracoles y naturaleza en un conjunto de imágenes que buscan transmitir una sensación de calma y paz.

Recordemos que el último disco solista de Banhart se tituló Ma y fue publicado en el año 2019. El otoño pasado, el cantante lanzó un cover de «Franklin’s Tower» de Grateful Dead para celebrar el 45 aniversario del álbum Blues for Allah (1975). Además, colaboró con Mykki Blanco en el tema «You Will Find It«.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE