The Strokes estrena un adelanto de su nueva canción: «Starting Again»

El track sirve para promocionar las aspiraciones políticas de Maya Wiley, candidata a la alcaldía de Nueva York apoyada por la banda de Julian Casablancas.

La semana pasada, The Strokes brindó su primer concierto con capacidad completa desde el inicio de la pandemia en apoyo a la candidatura de Maya Wiley a la alcaldía de Nueva York. Ahora, la banda presidida por Julian Casablancas estrena un adelanto de «Starting Again», una canción que además sirve para promocionar las aspiraciones políticas de la citada líder demócrata.

En el video del tema que salió a la luz hace unas horas se puede ver un recorrido por diferentes sitios de la icónica ciudad estadounidense con apariciones de la propia Wiley, Casablancas (y compañía) y de Alexandra Ocasio-Cortéz, congresista que apoya férreamente a Maya.

Desde el nombre mismo de este single, se propone un mensaje optimista para el electorado de cara al regreso de muchas actividades que se habían suspendido durante meses debido a la crisis sanitaria global. Gracias a la vacunación masiva, muchos neoyorkinos han podido reencontrarse con sus intereses deportivos, culturales y con sus trabajos y sus seres queridos.

» alt=»» aria-hidden=»true» />The Strokes
The Strokes

«Starting Again» fue coescrita entre Casablancas y Gregg Alexander de New Radicals, quien coprodujo la canción en compañía del mítico productor David Kahne, conocido por su trabajo junto a grupos como Fishbone y The Bangles. A través de un comunicado oficial, Julian y Gregg señalan lo siguiente de cara a las votaciones primarias por la alcaldía de esa ciudad:

«Es crucial recordar que Nueva York es demasiado importante para arriesgarse a entregar las riendas de la metrópolis más diversa de Estados Unidos al mismo tipo de partido».

Más adelante, se refirieron a los negocios inmobiliarios que han perjudicado a millones de ciudadanos durante décadas y cerraron con la frase: «Es hora de que elijamos a Maya como la primera alcaldesa de la ciudad para mejorar las cosas para TODOS en nuestro futuro».

Hace poco, también comentamos que The Strokes formará parte del Primavera Sound 2022.

Compartir

Tendencias Recientes

Open