‘Shang-Chi’: El nuevo héroe de Marvel se prepara para enfrentarse a Abominación en el último tráiler

El villano de ‘El increíble Hulk’ vuelve al UCM con este filme dirigido por Destin Daniel Cretton y protagonizado por Simu Liu. ¡Estreno el 3 de septiembre!

Un nuevo héroe está a punto de unirse al Universo Cinematográfico de MarvelShang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos introducirá en la franquicia al personaje interpretado por Simu Liu que da nombre al filme. Dirige Destin Daniel Cretton y el filme llega a las salas de cine el 3 de septiembre. Para que vayas preparando tus mejores golpes de kung-fu, Marvel ha estrenado un nuevo tráiler de la película en el que aparece un villano de El increíble Hulk.

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos sigue a un hombre que fue entrenado desde niño por su padre Wenwu, un criminal que esperaba que su retoño siguiera sus pasos cuando fuera adulto. Cuando el protagonista descubre las fechorías de su progenitor decide alejarse de él. En la actualidad, Shang-Chi vive en San Francisco y su padre y él llevan 10 años sin tener ningún tipo de contacto. Pero el pasado llama a su puerta…

La conexión con El increíble Hulk ocurre al final del adelanto, cuando Shang-Chi se enfrenta a Abominación. Este villano debutó en el Universo Cinematográfico de Marvel en la cinta en solitario sobre Bruce Banner -a quien dio vida Edward Norton antes de ser sustituido por Mark Ruffalo- y estuvo interpretado por Tim Roth. Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos no será el único proyecto del estudio en el que aparecerá. Roth regresará como Abominación en la serie She-Hulk protagonizada por Tatiana Maslany.

Pero esta no es la única conexión del filme con el Universo Cinematográfico de Marvel. Por un lado, están los Diez Anillos, una organización terrorista con la que Wenwu está conectado. Además, el padre de Shnag-Chi también es conocido como El Mandarín. Los Diez Anillos aparecieron en Iron Man y El Mandarín fue el villano de Iron Man 3, aunque el personaje interpretado por Ben Kingsley resultó ser un fraude.

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos cuenta en su reparto con Michelle Yeoh, Awkwafina, Tony Leung Chiu Wai y Fala Chen. Esta película será el segundo largometraje de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel que estrena el estudio. El primero es Viuda Negra. La película en solitario sobre Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) está dirigida por Cate Shortland y se estrena en cines y en Disney+ (mediante Acceso Premium con coste adicional) el 9 de julio.

Compartir

Tendencias Recientes

Open