Cara Delevingne presenta su mansión inspirada en David Bowie y David Lynch

La actriz británica le abrió las puertas de su hogar a la revista Architectural Digest y reveló cómo se inspiró en famosos artistas para diseñar la costosa casa construida en la década del 30. Mirá el video

Cara Delevingne ha presentado su mansión de Los Ángeles y ha sorprendido a más de uno con su extravagante decoración. La actriz británica le abrió las puertas de su hogar a la revista Architectural Digest para un tour exclusivo y reveló cómo se inspiró en famosos músicos como David Bowie y directores como David Lynch para diseñar la costosa casa construida en la década del 30.

En el video, la modelo recorre los excéntricos ambientes de su mansión, desde una gran cocina de mármol blanco y muebles azules, pasando por un salón comedor con sillas amarillas hasta una esplendorosa sala de estar que incluso tiene un piano de acrílico. Además, la actriz presentó algunas de las obras que componen su hogar y, entre las rarezas del lugar, destacó el «túnel de la vagina», espacio al que la joven de 28 años acude para reflexionar.

En el recorrido, Delevingne se detuvo en ciertas habitaciones muy especiales creadas para homenajear a artistas de diversas disciplinas. Así, la actriz de Suicide Squad mostró su baño dedicado a David Bowieque cuenta con lámparas de pared en forma de rayos y una máscara de Ziggy Stardust. Además, introdujo a la audiencia en su habitación de póker inspirada nada más y nada menos que en el director David Lynch.

» alt=»» aria-hidden=»true» />El baño inspirado en David Bowie.
El baño inspirado en David Bowie. Foto: YouTube.

Otro que ha servido de influencia a la hora de decorar la mansión fue Hugh Hefner, el fundador de Playboy, ya que ella misma considera su casa como una propia «Mansión de Playboy». De acuerdo a lo explicado por Architectural Digest, la estancia fue diseñada por ella junto al arquitecto Nicolò Bini de Line Architecture para curar una colección de vibraciones de habitación en habitación.

«Mi trabajo me obliga a ponerme muchos sombreros y disfraces diferentes. Me encanta deslizarme en estos diversos personajes, así que quería que mi hogar reflejara muchos temas y estados de ánimo diferentes», reveló la actriz. Mirá el video a continuación:

Compartir