Evangelion: 3.0+1.01: El final de la saga llega a Amazon Prime Video

Se trata del cuarto y último capítulo de Rebuild of Evangelion, la remake-reboot de la serie original, que ya fue un éxito rotundo en Japón.

Amazon Prime Video apuesta fuerte por el animé en el mes de agosto y estrenará la última película de la reconocida franquicia japonesa de anime, Evangelion, la cual llegará a más de 240 países y territorios -excluyendo Japón-, con sus respectivos doblajes en más de 10 idiomas. Para celebrar esta llegada, la plataforma también incluirá las tres películas anteriores.

El estreno de Evangelion: 3.0+1.01 Triple será el 13 de agosto. Se trata del cuarto y último capítulo de Rebuild of Evangelion, la remake-reboot de la serie original, que ya fue un éxito rotundo en Japón donde se convirtió en la más vista en los cines este año. La cinta está dirigida por Kazuya TsurumakiKatsuichi Nakayama y Mahiro Maeda, junto al legendario creador, guionista y jefe de dirección Hideaki Anno.

La sinopsis oficial nos adelanta:

«Misato y su grupo anti-NERV Wille llegan a París, una ciudad roja por la coreización. La tripulación del Wunder aterriza en una torre de contención. Tienen 720 segundos para restaurar la ciudad. Cuando aparece una horda de NERV Evas, la Unidad 8 del Eva mejorado de Mari debe interceptarla. Shinji, Asuka y Rei deambulan por Japón».

» alt=»» aria-hidden=»true» />Evangelion: 3.0+1.01 Triple
Evangelion: 3.0+1.01 Triple.

«Desde que la serie de televisión se emitió por primera vez en 1995, Evangelion ha tenido un impacto significativo en la cultura pop japonesa y ha elevado el género del anime en todo el mundo. La historia de Shinji Ikari, su relación con los Evangelion, un arma humanoide artificial, y los Ángeles, formas de vida cósmicas que atentan contra la integridad del planeta, sucede en una Tierra postapocalíptica en donde el destino de todos los seres humanos se ve amenazado por organizaciones gubernamentales super secretas y sus intereses filosóficos» reza el comunicado oficial del film.

«La legendaria franquicia de anime renació como una nueva serie de películas Evangelion: New Theatrical Edition en 2007. Esta cuarta y última película estrenada en los cines de Japón en marzo ha batido récords para las películas de Hideaki Anno y se ha convertido en la película más vista del año en cines de Japón. Evangelion: 3.0+1.01 en Amazon Prime Video será la versión más reciente de la película, incluyendo escenas actualizadas y que se estrena en cines ahora en Japón».

En el mes de agosto se unirán también a la plataforma los films: Evangelion: 1.11 (No) estás soloEvangelion: 2.22 (No) Puedes avanzar y Evangelion: 3.33 Tu (No) Lo puedes rehacer.

Compartir

Tendencias Recientes

Open