‘La calle del terror – Parte 2: 1978’: La historia se repite en el tráiler de la segunda entrega de la trilogía de Netflix

La secuela de la saga dirigida por Leigh Janiak se estrena en la plataforma de ‘streaming’ este viernes, 9 de julio.

Ya has conocido la historia de Shadyside en los años 90 en La calle del terror – Parte 1: 1994. Ahora te toca viajar al pasado para seguir descubriendo los tenebrosos 300 años que ha vivido este pequeño pueblo. La calle del terror, la trilogía basada en las novelas de R.L. Stine, se estrena a lo largo de todo el mes de julio en Netflix y este viernes, 9 de julio, le toca el turno a La calle del terror – Parte 2: 1978. La plataforma de ‘streaming’ de la gran ene ha publicado el tráiler centrado en esta segunda entrega que comienza con un claro mensaje: La historia se repite. Prepara la maleta, que te vas de campamento.

La secuela arranca en verano, cuando el curso ya ha terminado y las actividades del campamento Nightwing están a punto de dar el pistoletazo de salida. La estancia de un grupo de jóvenes en estas instalaciones se convertirá en algo terrorífico cuando una nueva posesión convierte a un vecino de la zona en un asesino. A los protagonistas no les toca otra que sobrevivir al verano. En el sentido más literal de la palabra. 

La secuela cuenta entre sus filas con Gillian Jacobs y Sadie Sink, ambas actrices son ya conocidas por los suscriptores de Netflix. La primera protagonizó la comedia romántica Love y la segunda es parte de la exitosa serie de la plataforma de ‘streaming’ Stranger Things, la cual ya está preparando su cuarta temporada.

Como puedes ver en el adelanto, es el personaje de Jacobs quien afirma que para detener lo que está ocurriendo hay que viajar hasta el primer día de campamento. Son Deena y Josh, los protagonistas de La calle del terror – Parte 1: 1994, los que acuden en su ayuda para acabar con los macabros sucesos que llevan ocurriendo en Shadyside desde hace generaciones.

Emily Rudd, Ryan Simpkins, McCabe Slye y Matthew Zuk completan el reparto principal de la película. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

Compartir

Tendencias Recientes

Open