Black Widow: Todo lo que sabemos sobre la película que llega a Disney +

La película estará disponible en la plataforma este viernes y marcará la última vez que la actriz de Match Point se ponga en la piel de la Vengadora.

Luego de mucho tiempo de espera y una gran campaña de promoción, este viernes 9 de julio llega a Disney+ Viuda negra, la nueva película de Marvel que tiene como protagonista a Scarlett Johansson y que por primera vez podrá contarnos la historia de la Vengadora que vemos en los films del UCM desde 2010. Esta será la primera película que se centra exclusivamente en Natasha Romanoff y esto ha implicado muchos cambios positivos en el personaje. Además, sería la última vez que la actriz de Match Point se pone en la piel de la Vengadora.

La película estará disponible en la plataforma pero con el sistema de Premier Access, tal como se hizo con Cruella, por lo que quienes estén suscriptos deberán abonar $29.99 (Estados Unidos) extra para poder disfrutar del estreno y acceder en cualquier dispositivo y por tiempo ilimitado. Además, la película tendrá lanzamiento en cines y será la primera de la cuarta fase del UCM, siendo que su estreno se retrasó en tres oportunidades a causa de la pandemia. La trama de Viuda negra se sitúa luego de los eventos de Capitán America: Civil War y la sinopsis adelanta:

«Natasha Romanoff se encuentra sola, escondida de la ley por violar los acuerdos de Sokovia y obligada a enfrentarse a una peligrosa conspiración vinculada a su pasado. Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para derribarla, Romanoff debe lidiar con su historia como espía y las relaciones rotas que dejó su paso mucho antes de convertirse en una Vengadora».

Viuda negra.
Viuda negra. Foto: Marvel.

Esta historia se ha presentado muy especial para Johansson, quien habló de sus pareceres acerca de despedirse de Marvel: «Creo que es agridulce. He tenido una increíble década al trabajar con mi familia de Marvel. Voy a extrañar verlos cada 18 meses o 2 años, como esas metas a las que siempre apunto. Pero me siento orgullosa de esta película y creo que es genial retirarse con una nota alta. Esta película es muy diferente a cualquier otra de Marvel que he hecho hasta ahora, así que como dije, es agridulce».

Por otro lado, la actriz también se refirió a la construcción de este personaje, ya que es una de las pocas películas de Marvel que tienen como figura central a una mujer. Según la experiencia de Johansson, en los films anteriores que vimos a Viuda negra se la presentó hipersexualizada, algo que se propuso cambiar para esta nueva entrega.

Black Widow.

 

Black Widow.

«Realmente se habla de ella como si fuera un pedazo de algo, como una posesión o una cosa, en realidad como un pedazo de trasero», explicó la actriz sobre cómo se la caracterizó en películas como Iron Man 2. «Todo eso está relacionado con ese alejamiento del tipo de hipersexualización de este personaje y, quiero decir, si mirás hacia atrás a Iron Man 2, fue muy divertida y tuvo muchos momentos geniales, pero el personaje está tan sexualizado, ¿sabés?», concluyó.

Gran parte del cambio radica en que, en Viuda negra, la protagonista está sola y la veremos brillar en sus aptitudes y poderes. Además de Scarlett Johansson, también forman parte del elenco Florence Pugh, David Harbour, O. T. Fagbenle, William Hurt, Ray Winstone y Rachel Weisz.

Compartir

Tendencias Recientes

Open