Sonic Youth inspira una nueva colección de ropa para salir a correr

La línea incluye incluye pantalones cortos, gorras, medias, bandanas y remeras con diferentes logos y diseños.

Sonic Youth se asoció con la marca Satisfy para una increíble colección de ropa ideal para salir a correrLa línea incluye incluye pantalones cortos, gorras, medias, bandanas y remeras con diferentes logos y diseños alusivos a la banda liderada por Kim Gordon y Thurston Moore; aunque también se han puesto a la venta en la web de la citada empresa algunos objetos como libros, vinilos y memorabilia de los rockeros neoyorkinos.

A través de sus redes sociales, Satisfy define esta entrega como «una exploración de la tecnología, el rendimiento y la cultura inspirada en Sonic Youth». En ese sentido, la compañía indica que estos productos están inspirados en los mismos principios e ideales que rigieron el comienzo de la carrera del comentado grupo musical durante los años ochenta.

» alt=»» aria-hidden=»true» />Sonic Youth se asocia con Satisfy
Sonic Youth se asocia con Satisfy.

Aquello va en consonancia con lo que declaró hace un tiempo Brice Partouche, fundador de Satisfy: «A finales de los 80 y principios de los 90, me gustaba mucho el skate y el punk rock. Un día, uno de mis amigos en la escuela secundaria me dio Daydream Nation en casete. Tenía 12 años. Me encantaron las melodías de sus guitarras disonantes y extrañamente afinadas. Era punk, era melódico, era artístico y era diferente a todo lo demás que había escuchado hasta ese momento».

Más adelante, Partouche señaló cómo ese grupo musical marcó su vida: «Ellos redefinieron mi libertad creativa, inspirándome a pensar fuera de la caja y traer una ética D.I.Y. (hazlo tú mismo) en mi trabajo. Hasta el día de hoy, ese momento decisivo de escuchar su música por primera vez sigue siendo lo que me motiva a alterar la percepción de correr a través de un caleidoscopio de diseño de productos innovadores, una interpretación romántica de la performance y una fuerte comunidad de personas con ideas afines».

Compartir

Tendencias Recientes

Open