Dua Lipa debutará como actriz junto a Henry Cavill en ‘Argylle’, la película de espías de Matthew Vaughn

El filme es el primero de una franquicia de, al menos, tres entregas. John Cena, Samuel L. Jackson y Bryan Cranston también forman parte del reparto.

Dua Lipa se une a en reparto en el que se encuentran Henry Cavill (La Liga de la Justicia de Zack Snyder), Sam Rockwell (Jojo Rabbit), Bryce Dallas Howard (Jurassic World: Dominion), Bryan Cranston (Breaking Bad), Catherine O’Hara (Schitt’s Creek), John Cena (El Escuadrón Suicida) y Samuel L. Jackson (Capitana Marvel). La cantante, además de actuar, también creará música para el filme. Por el momento, se desconoce qué personajes interpretarán cada uno de los miembros del elenco.

Argylle está basada en la novela homónima escrita por Ellie Conway que planea publicarse en 2022La historia sigue al mejor espía del mundo que responde al nombre de Argylle y que se ve atrapado en una aventura global. El filme de Vaughn es solo la primera entrega de una franquicia de, al menos, tres películas. La producción se llevará a cabo en AméricaLondres y muchas otras localizaciones de todo el mundo.

«Cuando leí el primer borrador del manuscrito sentí que era la franquicia de espías más increíble y original desde los libros de Ian Fleming de los años 50. Esto va a reinventar el género de espías», afirma Vaughn en el medio antes citado.

Como ya te hemos adelantado al inicio de esta noticia, el director ya tiene experiencia con las películas de espías. Se ha colocado detrás de las cámaras de Kingsman: Servicio secreto, su secuela Kingsman: El círculo de oro y su precuela The King’s Man: La primera misión. También ha dirigido títulos como StardustKick-Ass y X-Men: Primera generación.

Mientras esperas novedades de Argylle, no te pierdas el tráiler de The King’s Man: La primera misión que encontrarás sobre estas líneas. El filme se estrena el 22 de diciembre en cines.

Compartir