‘The Witcher’: Impresionante tráiler y fecha de estreno de la temporada 2

Netflix ha lanzado también un póster protagonizado por Henry Cavill y Freya Allan como Geralt y Ciri, respectivamente.

La espera ha podido ser un tanto larga, pero ya tenemos un primer adelanto y la esperada fecha de estreno de la segunda temporada de The Witcher, donde se le dará esta vez mucho más protagonismo a Ciri (Freya Allan).

 
En el tráiler, que puedes ver encima de estas líneas, vemos cómo Ciri se ha encontrado por fin con Geralt (Henry Cavill) y cómo éste se le lleva a Kaer Morhen, el lugar donde los brujos comienzan su entrenamiento.

Todo esto para que Ciri pueda controlar los poderes que se les manifestó en la primera entrega. Aunque esa sea la trama principal, Geralt no se ha olvidado de Yennefer (Anya Chalotra), que aparece brevemente en el final del tráiler.

Esta nueva temporada, que se estrenará el próximo 17 de diciembre, habrá nuevos personajes, entre ellos Vesemir, el brujo que enseñó a Geralt todo lo que sabe:

Vesemir es muy importante en la historia que estamos contando esta temporada. Obviamente, volveremos al Kaer Morhen del inicio, ya que, esta temporada en la que Geralt se convierte en el padre de Ciri, es fundamental”, explica la creadora Lauren Schmidt. “Acabamos con un relato multigeneracional, Vesemir y Ciri también tienen un encuentro, y pensamos «Oh, toda esta gente está destinada a interactuar y a aprender los unos de los otros y a luchar entre sí
 

FECHA DE ESTRENO DE LA PELÍCULA ANIME

Pero antes del esperado estreno de la segunda temporada, Netflix lanzará el próximo 23 de agosto la película precuela anime The Witcher: La pesadilla del lobo. La historia se ambienta poco antes de los eventos de la serie original, siguiendo principalmente al mentor de Geralt, Vesemir.

Netflix también prepara otro spin-off, pero esta vez de acción real, de The Witcher bajo el título The Witcher: Blood Origin, ambientada esta vez en el mundo élfico 1200 años antes de las aventuras de Geralt de Rivia. Se espera que se estrene en algún momento de 2022.

Compartir

Tendencias Recientes

Open