La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

‘Viuda Negra’ esconde a plena vista un detalle que conecta emotivamente con ‘Vengadores: Infinity War’

La película protagonizada por Scarlett Johansson se encuentra situada entre ‘Capitán América: Civil War’ y ‘Vengadores: Infinity War’.

Viuda Negra ya se encuentra disponible en cines y en Disney+ con coste adicional mediante acceso premium después de muchos meses de retrasos debido a la pandemia del coronavirus (COVID-19).

Muchos han podido ya disfrutar de esta esperada primera película que comienza la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. Aunque ya lo hizo antes Bruja Escarlata y Visión, seguido de cerca Falcon y el Soldado de Invierno y, más recientemente, Loki.

No es de extrañar que al ser una película que se encuentra situada entre los acontecimientos de Capitán América: Civil War y Vengadores: Infinity War haya algún que otro easter egg que conecte con otras películas o series.

SPOILERS: A continuación, se desvelan detalles importantes de Viuda Negra

Uno de ellos, oculto a plena vista, es el del chaleco que viste Yelena (Florence Pugh) y que ésta le regala al final de la película. Aparentemente, podría haber sido solo un gesto de cariño hacia la que es su hermana Natasha (Scarlett Johansson). Sin embargo, Viuda Negra aparece con ese mismo chaleco en Vengadores: Infinity War. Puedes ver las imágenes de ambas películas con dicho vestuario:

Disney El chaleco de Yelena en ‘Viuda Negra’
Disney El mismo chaleco vestido por Natasha en ‘Vengadores: Infinity War’

Aunque Natasha considera a los Vengadores como una familia, la formada por Alexei (David Harbour), Melina (Rachel Weisz) y Yelena la acepta al final de la película como tal. Teniendo así dos familias a las que acudir cuando se sienta sola.

UNA IMPORTANTE ESCENA POST-CRÉDITOS

Como ya va siendo habitual, una película de Marvel sin escena post-créditos no es una película de Marvel. Y Viuda Negra alberga una de ellas que conecta directamente con la serie de Ojo de Halcón que tiene pendiente de estreno Disney+ en algún momento de este año 2021.

Recuerda que Viuda Negra la puedes disfrutar en cines y en Disney+ pero con coste adicional mediante Acceso Premium. En la plataforma de streaming también está disponible Loki, la serie protagonizada por Tom Hiddleston de la que todo el mundo está hablando.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE