La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

‘Viuda Negra’: La escena post-créditos conecta con ‘Vengadores: Endgame’ y la serie de Ojo de Halcón

La película protagonizada por Scarlett Johansson ya se encuentra disponible en cines y en Disney+ con un coste adicional mediante Acceso Premium.

Después de muchos retrasos debido a la pandemia por el coronavirus (COVID-19), Viuda Negra ya se encuentra disponible en cines y en Disney+ con un coste adicional mediante Acceso Premium. Y con ella, su ya particular escena post-créditos que te explicamos a continuación.

SPOILERS: A continuación, se desvelan detalles importantes de la película

Después de poder salvar a todas las Viudas Negras de las manos de Dreykov (Ray Winstone), Natasha (Scarlett Johansson) es llevada ante la ley después de que se saltase los acuerdos de Sokovia, no sin antes de despedirse de su familia compuesta por Yelena (Florence Pugh), Melina (Rachel Weisz) y Alexei (David Harbour).

Pero todos sabemos el destino que tenía Natasha en el Universo Cinematográfico de Marvel, por lo que la escena post-créditos se sitúa tras los acontecimientos de Vengadores: Endgame, donde Viuda Negra se sacrifica para conseguir una gema del infinito.

Yelena se acerca al que es la tumba de su hermana, para mostrar sus respetos. Pero de repente aparece Valentina Allegra de Fontaine, interpretada por la gran Julia Louis-Dreyfus, y personaje que ya se ha dejado ver antes en Falcon y el Soldado de Invierno cuando recluta a John Walker (Wyatt Russell).

En esta escena se nos revela que Yelena trabaja para ella y que le tiene preparado un nuevo objetivoque se trata nada menos que de Clint Barton (Jeremy Renner). Esto conectará así directamente con la serie de Ojo de Halcón que tiene pendiente de estreno Disney+ para este año 2021.

En la ficción sólo sabemos que Hailee Steinfeld dará vida a la hija de Barton, Kate Bishop, y Florence Pugh dará vida una vez más a Yelena y la que se convertirá, al parecer, en la principal villana que intentará acabar con la vida de Barton.

Aún queda por saber cuándo será su fecha de estreno, pero por ahora recuerda que puedes disfrutar en Disney+ tanto de la película de Viuda Negra como de Loki, su última serie original de Marvel en emitirse en la plataforma de streaming. Para más información, visita nuestra Zona Disney.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE