‘Frasier’ volverá «más rico de lo que habría soñado», según Kelsey Grammer

El actor ha dado las primeras pinceladas de la nueva temporada de la serie.

En una época llena de remakes revivals, no deja de sorprender que Frasier vaya a volver a la televisión. Porque una cosa es que vuelva Gossip Girl o Física o Química y otra muy distinta que lo haga una de las sitcoms más grandes de todos los tiempos, con todo lo que ello implica. Pero, Kelsey Grammer, el actor que dio vida durante más de veinte temporadas al doctor Frasier Crane entre Cheers y su propio spin-off, parece bastante entusiasmado con esta nueva etapa.

En una breve entrevista para WNBC New York, en realidad con motivo de la promoción de la película The God Committee, Grammer ha dado las primeras pinceladas de cómo será el regreso de Frasier que prepara Paramount+. Si la serie original comenzaba con la mudanza de Boston a Seattle, ahora «Frasier se va a mudar, cambia de ciudad otra de nuevo y le esperan muchas sorpresas», avanza, «Se va a convertir en una especie de George Bailey de la televisión. Él piensa que va a hacer una cosa concreta, pero su vida termina siguiendo otra dirección. Y terminará siendo mucho más rico de lo que habría soñado».

Es una sinopsis tan escueta como críptica, que nos hace imaginar por esa referencia a George Bailey que Frasier podría convertirse en una especie de filántropo por sorpresa en esta nueva etapa o iniciar algún proyecto con fines sociales. Kelsey Grammer también ha comentado que su «esperanza era que todo el mundo estuviese de vuelta», y así será, con David Hyde Pierce volviendo a encarnar a Niles y otros regresos, aunque tristemente John Mahoney, su padre en la ficción, no podrá estar presente dado que murió en 2018.

Esta nueva etapa de Frasier tiene detrás a los guionistas Chris Harris (Cómo conocí a vuestra madre) y Joe Cristalli (La vida en piezas) y estará producida por CBS Studios para Paramount+.

Compartir

Tendencias Recientes

Open