The Doors: Anuncian documental sobre Jim Morrison con material íntimo e inédito

Con la participación de la productora independiente Gunpowder & Sky como encargada del proyecto, en conjunto con los apoderados de los derechos del cantante, se anunció que el film tendrá un enfoque netamente íntimo y emotivo.

Son incontables los textos escritos sobre la figura de Jim Morrison aunque no es casualidad, dado que su histriónica y misteriosa personalidad lo llevaron a coronarse como una de las voces más representativas del rock. Aún así, el personaje del «Rey Lagarto» parece una fuente inagotable de historias y secretos. Muchos de ellos tratarán de revelarse en un nuevo documental biográfico sobre el artista.

Con la participación de la productora independiente Gunpowder & Sky como encargada del proyecto, en conjunto con los apoderados de los derechos del cantante, se anunció que el film tendrá un enfoque netamente íntimo y emotivo. Para lograr su cometido prometieron mostrar grabaciones caseras y escritos personales que fueron «desenterrados» de la propiedad de Morrison.

Por otro lado, el documental contará con la supervisión de Jeff Jampol, quien maneja los derechos de Morrison y artistas como Janis Joplin y Charlie Parker. «Mi trabajo y el de mi equipo es el de guiar, proteger y conectar el legado de nuestros clientes con nuevos y viejos fans, mientras mantenemos los estándares de credibilidad y autenticidad lo más alto posible», dijo Jampol en un comunicado.

El director de Gunpowder & Sky, Van Toffler, también se expresó sobre el documental. «Desde el día que mi hermano mayor llegó a casa con The Soft Parade de The Doors, me sentí extasiado y asustado por persistentes y a veces malditas letras de Jim Morrison. Él tenía una actitud única e intrépida para con todas las cosas que hacía, y como dijo alguna vez: ‘Uno no debería tomarse la vida tan en serio, nadie sale vivo de todos modos'».

Compartir

Tendencias Recientes

Open