‘The Witcher’: el impresionante cambio de Freya Allan, Ciri, entre la temporada 1 y la temporada 2

Ya hay tráiler y fecha para la esperada nueva entrega de la aclamada serie de Netflix.

La segunda temporada de The Witcher por fin tiene fecha de estreno. Los esperados nuevos episodios de la adaptación televisiva de la saga literaria de Andrzej Sapkowski llegarán a Netflix a finales de año, concretamente en el 17 de diciembre de 2021. Así se ha anunciado este fin de semana en el marco de la primera edición de la WitcherCon, un evento virtual que se a emitido a nivel mundial a través de YouTube y Twitch y que, además de revelar la esperada fecha, ha acogido el debut de un primerísimo tráiler que estábamos deseando ver desde hace mucho.

 

Además, el evento fan ha contado conla participación de algunas de las más importantes figuras del aclamada título de Netflix, desde su ‘showrunner’ Lauren Schmidt Hissrich, hasta el núcleo protagonista formado por Henry Cavill, Anya Chalotra y Freya Allan, entre otros.

El esperado tráiler, que puedes ver sobre estas líneas, es la prueba definitiva de que Geralt y Ciri han comenzado su icónico vínculo y que serán absolutamente inseparables tras una primera entrega dedicada prácticamente al completo a allanar el camino para su encuentro. Cómo se estrechan sus lazos lo iremos descubriendo poco a poco, pero, de momento, sabemos que ambos llegarán hasta la famosa Fortaleza de Kaer Morhen, la escuela en la que Geralt vuelve a encontrarse con su mentor Vesemir (Kim Bodnia) y el resto de brujos que pueden ayudarles en su búsqueda. Asimismo, sabemos que una parte muy importante de la temporada 2 de The Witcher va a ser explorar el poder de Ciri.

Y precisamente Ciri ha sido una de las partes del tráiler que más ha impactado a los fans que, como señalan desde Screenrant, han llegado incluso a dudar si la serie liderada por Lauren Schmidt Hissrich había fichado una nueva actriz para encarnar al personaje. No hubiera sido la primera vez que ocurre, pero en esta ocasión no ha sido así. Sencillamente Freya Allan, la actriz que encarna al personaje, ha crecido considerablemente.

 

 

El cambio experimentado por Freya Allan entre la primera y la segunda temporada de The Witcher es notable y, como tal, la Ciri que vemos en el avance tiene un aspecto bastante diferente. La primera entrega de la ficción de Netflix comenzó a rodarse cuando la joven intérprete acababa de cumplir 17 años, mientras que los retrasos de la producción de la segunda han llevado a que la intérprete casi hubiera cumplido los 20 cuando terminó de grabar. La transición entre una adolescente y una joven madura ya casi en la veintena se ha hecho notar.

Aunque uno de los estrenos más esperados ya desde que su primera entrega cautivase por completo a finales de 2019, The Witcher no lo ha tenido fácil por diversas causas. En primer lugar, como tantas producciones, por la paralización de la industria a consecuencia de la crisis de la Covid-19, pero también por un accidente de Henry Cavill, que retrasó aún más el rodaje. Así, el trabajo en el set no pudo finalizar hasta el pasado mes de abril, más de un año después de haber comenzado.

Está por ver si la serie justifica el cambio de Ciri, pero parece que la segunda temporada de The Witcher no experimentará un salto temporal demasiado notable respecto al final de la primera.

«Fue muy divertido empezar la segunda temporada pensando en que Ciri y Geralt aún no eran una familia», comentaba la ‘showrunner’ en la mencionada WitcherCon. «¿Cómo iban a llegar a serlo? ¿Qué harías si fueras una persona como Geralt, que había jurado que no necesitaba a nadie en el mundo, y entonces aparece una chica que ahora está únicamente a tu cargo? Y por otro lado Ciri, acostumbrada a ser una superviviente, huyendo de todo el mundo, y ahora hay que explicarle que Geralt va a cuidar de ella».

La temporada 2 de The Witcher se estrena el 17 de diciembre de 2021.

Compartir

Tendencias Recientes

Open