Billie Eilish responde a los haters con un irónico video

La ola de comentarios negativos que suscitó su más reciente single “NDA” no dejó indiferente a la artista.

Billie Eilish es una de las artistas más destacadas del momento. Mientras su carrera crece a pasos agigantados, la artista se encuentra en plena transformación; en este momento está a punto de lanzar el nuevo álbum Happier Than Ever y como adelanto ya hemos podido escuchar «Your Power», «Lost Cause» y el flamante «NDA», que fue estrenado hace tres días acompañado de un videoclip dirigido por la propia Eilish.

Para esta nueva propuesta la joven ha apostado a un cambio de estética también en el plano musical. Y, como suele suceder con las nuevas facetas de los y las artistas, muchas veces se activan las críticas negativas. La cantante de «bad guy» recibió un aluvión de malos comentarios por su reciente lanzamiento y esta vez decidió no quedarse callada.

A través de su cuenta de TikTok respondió uno de los comentarios de sus haters. «¿Soy solo yo o Billie está en su era de fracasada? Digo, ¿por qué apesta ahora?» fue el mensaje de un internauta. La cantante decidió replicar en un video en que se filmó en modo selfie haciendo muecas y burlándose de esta opinión mientras de fondo sonaba la melodía de su nueva canción, «NDA».

El video en la red social recibió más de seis millones de likes y en la descripción la joven reveló que todo lo que ve en esa aplicación son comentarios de ese tipo y por eso decidió contestar enfrentándose a los haters pero también dejando en claro que no se deja influenciar por las opiniones cargadas de odio.

Recientemente, Billie estuvo envuelta en polémica por un comentario racista de años atrás, lo cual la llevó a tener que disculparse públicamente. Lo cierto es que mientras más crece su popularidad, este tipo de situaciones se vuelven más usuales, sobre todo porque su carrera está en sus comienzos y esto implicará un sinfín de transformaciones.

Compartir