La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Top Secret UFO Projects: Declassified: La docuserie sobre extraterrestres para ver en Netflix

La cinta explora las teorías sobre la existencia de seres extraterrestres viviendo entre nosotros, las pruebas que hay sobre eso y cómo desde el gobierno de Estados Unidos se trató de ocultar este tipo de información. 

Netflix acaba de lanzar el tráiler promocional de su nueva docuserie Top Secret UFO Projects: Declassified. Esta producción de la plataforma de streaming explora las teorías sobre la existencia de seres extraterrestres viviendo entre nosotros, las pruebas que hay sobre eso y cómo desde el gobierno de Estados Unidos se trató de ocultar este tipo de información.

El adelanto publicado en YouTube muestra varias imágenes de lo que parecen ser avistamientos de ovnis reales en distintas partes del mundo y «pruebas» de por qué fueron ocultadas. También aparecen metrajes y animaciones con extraterrestres de distintas características.

En una parte del avance, por otro lado, se explica por qué este documental nunca fue realizado antes y cómo la verdad al final se terminará develando de una vez por todas, tal vez, en contra de los deseos del gobierno estadounidense. Todo lo que se ve en el metraje es intenso y promete ser una de las producciones sobre vida alienígena más completa y profunda hasta el momento.

«Top Secret UFO Projects: Declassified es una docuserie original y objetiva que recopila información y pruebas recientes para develar los movimientos secretos realizados por órganos gubernamentales que encubrieron la presencia de vida extraterrestre en la Tierra. Aunque las afirmaciones de encuentros extraterrestres han sido descartadas durante mucho tiempo, varios creen que la existencia de ovnis no es solo una probabilidad, sino una certeza», adelanta la sinopsis.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE