Dexter: Jennifer Carpenter retomará el rol de Debra Morgan en la temporada 9

Si bien su personaje fue asesinado en 2013 durante el final de esta ficción, Carpenter volverá a interpretarlo.

La novena temporada de Dexter está cada vez más cerca. Hace poco reportamos que John Lithgow regresará al programa, y ahora se acaba de confirmar que Debra Morgan también volverá a la aclamada serie de Showtime. Si bien su personaje fue asesinado en 2013 durante el final de esta ficción, Jennifer Carpenter retomará su rol.

Los creadores de esta tira televisiva todavía no han explicado cómo es que tanto ella como Lithgow aparecerán nuevamente en pantalla, pero todo parece indicar que podrán participar en escenas de flashbacks, sueños o fantasías de otros personajes.

Vale recordar que Michael C. Hall conversó hace un tiempo con la prensa especializada sobre el criticado cierre de Dexter en su octava temporada y la oportunidad de retomar su apasionante historia. Allí dijo:

«Seamos honestos: el final del programa dejó a la gente bastante insatisfecha, y siempre ha habido una esperanza de que surja una historia que valiera la pena contar. Me incluyo en el grupo de personas que se preguntaban: ‘¿Qué diablos le pasó a ese tipo?’ Así que estoy emocionado de volver a hacerlo. Nunca he tenido esa experiencia de interpretar a un personaje tantos años».

» alt=»» aria-hidden=»true» />Dexter
Dexter. Foto: Showtime.

Debido a que el rodaje de esta nueva tanda de episodios comenzó hace varios meses, se espera que los mismos puedan estrenarse en octubre de este año para coincidir con la temporada de Halloween y el otoño del hemisferio norte.

Otro detalle que emociona a los fanáticos de esta historia es que Clyde Phillips, creador original de la serie, se sumó a esta novena entrega tras haber salido de su equipo durante la cuarta temporada. Para muchos, su presencia es como un sello de garantía para que Dexter regrese a sus raíces.

 

Compartir

Tendencias Recientes

Open