Star Trek: El director de WandaVision estará a cargo de la nueva película

Su guion estará a cargo de Geneva Robertson-Dworet y Lindsey Beer, quienes participaron en la escritura de Capitana Marvel, y J.J. Abrams formará parte del equipo en calidad de productor.

Star Trek tendrá una nueva película a cargo de Matt Shakman, mismo director de WandaVision y de episodios de otras series tan aclamadas como Game of ThronesThe BoysSuccession y Fargo. La gran noticia acaba de ser confirmada por medios como Consequence of Sound, que también informan que su guion estará a cargo de Geneva Robertson-Dworet y Lindsey Beer, quienes participaron en la escritura de Capitana Marvel, y J.J. Abrams formará parte del equipo en calidad de productor.

La presencia de Adams es una excelente noticia para los fans de la saga, pues es uno de los artífices de Star Trek (2009) y Star Trek Into Darkness (2013), ambos films muy exitosos con los que se reinició la franquicia intergaláctica. Sin dudas, se trata de una gran novedad para los seguidores de esta ficción, pues la última película centrada en sus personajes fue Star Trek Beyond (2016), y hasta hace poco no había esperanzas de otra entrega.

Por otra parte, también se trata del primer largometraje de esta saga escrito en su totalidad por mujeres y el debut de Shakman como cineasta, pues hasta ahora solo ha dirigido tiras televisivas. En cuanto al elenco de este film, no se han revelado nombres de los actores que participarían, pero es de suponerse que no participarán ni Chris Pine ni Chris Hemsworth, estrellas de la más reciente trilogía de Star Trek.

La razón de su ausencia sería el cese de sus negociaciones con Paramount para una eventual cuarta película debido a desacuerdos sobre sus respectivos sueldos. Si bien pareciera demasiado temprano para fijar una fecha de estreno para este proyecto, también se reveló que su arribo a las salas de cine se espera para el 9 de junio de 2023.

Compartir

Tendencias Recientes

Open