Tom DeLonge habla sobre su primera película: «Sería como si Spielberg hiciera una película paranormal independiente»

El film sigue al adolescente Dallas Edwards y sus amigos abandonados que van en busca del significado detrás de una serie de misteriosos eventos paranormales en el sur de California.

Tom DeLonge debutará como cineasta con Monsters Of California, una película que él mismo ha definido como «un film de paso a la adultez con chistes sobre penes». En diálogo con NME, el confundador de blink-182 contó la historia detrás de este inesperado proyecto con el que incursiona en el séptimo arte: «Cuando empecé Angels [& Airwaves], le decía a las personas cómo íbamos a publicar libros y hacer películas. Todos me decían ‘estás drogado, estás loco y estás persiguiendo extraterrestres’, pero yo solo estoy haciendo las cosas que dije que iba a hacer».

Más adelante, el músico dejó claro que él mismo escribió el guion del largometraje y ha descrito el mismo como «el comienzo de la versión principal de lo que quería hacer». De igual manera, DeLonge citó a John Hughes, director de The Breakfast Club, como uno de sus modelos a seguir en esta nueva etapa de su carrera. Finalmente, definió a su esperado film como lo que pasaría «si Steven Spielberg regresara e hiciera una película paranormal independiente con clasificación R».

» alt=»» aria-hidden=»true» />Tom DeLonge
Tom DeLonge.

La sinopsis oficial de esta obra reza: «El adolescente Dallas Edwards y sus amigos abandonados van en busca del significado detrás de una serie de misteriosos eventos paranormales en el sur de California». Igualmente, Tom no planea detenerse allí, sino que ya tiene en preparación los guiones de cinco películas más que irán en la misma sintonía. Al respecto de ese material, señaló: «Esos son mucho más ambiciosos. De cara al futuro, mi objetivo es hacer películas grandes, divertidas, locas y reflexivas«.

Hace unos meses, DeLonge también sorprendió a sus fans cuando el Pentágono publicó videos de OVNIS que él había difundido con anterioridad. A comienzos de este año, el artista también compartió un viejo recuerdo de blink-182 en señal de afecto hacia sus excompañeros de banda.

Compartir

Tendencias Recientes

Open