Wes Anderson confirma a Bill Murray y Tilda Swinton para su próxima película

Semanas atrás, el nacido en Houston había confirmado que su próxima obra se filmaría en España, aunque se negó a revelar cualquier dato sobre su trama. Será el décimo largometraje de Anderson con Murray.

Wes Anderson no descansa. A pocos días del comentado estreno de The French Dispatch en el Festival de Cannes, el cineasta texano ya tiene planes de rodar un nuevo largometraje en agosto. Según lo reportado por Variety, dicho film también contaría en su reparto con Bill Murray y Tilda Swinton.

De ser así, esta sería la décima producción de Anderson en la que actuaría Murray, pues ya ha participado de Isle of DogsThe Grand Budapest HotelMoonrise KingdomFantastic Mr. Fox, The Darjeeling LimitedThe Life Aquatic con Steve ZissouThe Royal Tenenbaums y Rushmore.

» alt=»» aria-hidden=»true» />Life Aquatic de Wes Anderson
Life Aquatic de Wes Anderson

Hace unos meses el nacido en Houston había confirmado que su próxima obra se filmaría en España, aunque se negó a revelar cualquier dato sobre su trama. Pero sí se supo que se estaban construyendo los sets de esta película en Chinchón, una localidad ubicada en las afueras de Madrid.

Sobre la confirmación de este proyecto cinematográfico, el alcalde de ese lugar declaró ante la prensa: «Esto es muy importante para la ciudad. Es verdad que fuimos locación para incontables filmaciones, pero las excelentes producciones norteamericanas que se han proyectado aquí por varios meses, nos otorgan vida, categoría y oportunidades de promoción».

» alt=»» aria-hidden=»true» />Wes Anderson
Wes Anderson

Por otra parte, se cree que originalmente Anderson pensaba filmar en Roma, pero se mudó a España a comienzos de este año por razones logísticas. De acuerdo con lo informado por El País, al parecer, Wes buscaba locaciones que se asemejen a un paisaje desértico. No obstante, no se espera que este film sea necesariamente un western, aunque hay altas posibilidades de que existan elementos relativos a ese género en su trama.

.

Compartir