Ashton Kutcher devuelve su boleto para viajar al espacio

Kutcher adquirió su boleto hace diez años por una cifra cercana a los 200 mil dólares. Sin embargo, y pese a tener muchas ganas de realizar ese viaje, decidió devolverlo.

En el día de la fecha, una noticia que acaparó la atención de los medios fue el viaje espacial de Jeff Bezos, fundador de Amazon, quien partió en el cohete New Shepard de Blue Origin junto a su hermano Mark y dos tripulantes más: Wally Funk -pionera de la carrera espacial de 82 años- y Oliver Daemen, un estudiante holandés de tan solo 18 años.

Sin embargo, el viaje de 11 minutos tuvo «competencia» hace unos días, ya que Richard Branson –fundador de Virgin Galactic, la empresa aeroespacial de Virgin Group- también viajó al espacio, pero a bordo del avión VSS Unity. Ahora, se supo que el actor Ashton Kutcher devolvió un pasaje comprado para sumarse a este tipo de expediciones.

» alt=»» aria-hidden=»true» />Ashton Kutcher en Jobs (2013).
Ashton Kutcher en Jobs (2013). Foto: Glen Wilson – © 2013 – Open Road Films.

De acuerdo a los reportes, Kutcher adquirió su boleto hace diez años por una cifra cercana a los 200 mil dólares. Sin embargo, y pese a tener muchas ganas de realizar ese viaje, decidió devolverlo. En una entrevista con el portal Cheddar News, el nacido en Iowa explicó las razones:

«Cuando me casé y tuve hijos, mi esposa me dijo que no era una decisión familiar inteligente ir al espacio teniendo niños pequeños. Entonces terminé vendiendo nuevamente mi boleto de vuelta a Virgin Galactic. Se suponía que iba a estar en el próximo vuelo, pero no estaré».

Igualmente, el actor de producciones como That’s 70 ShowTwo and a Half Men y Jobs no descartó viajar en el futuro: «En algún punto, iré al espacio», afirmó. Según reporta La Nación, la compañía aeroespacial espera llevar adelante 400 vuelos espaciales comerciales por año y ya lleva vendidos 600 boletos, aunque el precio de los pasajes aumentó a 250.000 dólares. Otros actores que, aparentemente, ya tienen su boleto para realizar estos viajes espaciales son Leonardo DiCaprio, Tom Hanks, Brad Pitt, Angelina Jolie, Lady Gaga y Justin Bieber.

Compartir