La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

David Bowie, Lemmy Kilmister, Kurt Cobain y más aparecerán en libro para colorear

Los músicos aparecerán en The Beauty of Horror, una serie de libros para colorear creada por Alan Robert, bajista de Life of Agony.

The Beauty of Horror es una serie de libros para colorear, exclusiva para adultos y con temática de terror creada por el bajista de Life of Agony, Alan Robert, en 2016. Para su nueva edición, el artista decidió hacer una versión especial con músicos reconocidos de distintos géneros, entre los que se destacan David Bowie, Lemmy Kilmister y Kurt Cobain.

Haunt Of Fame (el nombre de esta nueva entrega) será el quinto libro de la serie e incluirá la participación de estrellas del rock, del metal y de todo el espectro del pop. Como se muestra en un tráiler promocional, no solo Cobain, Lemmy y Bowie formarán parte, sino que también tendrán su adaptación monstruosa Golden GirlsJimi HendrixThe Ramones y los famosos monos voladores de El Mago de Oz.

El libro de colorear también incluirá a «Ghoulina», un personaje ficticio creado por el mismo Robert de una niña fantasmal, con dientes filosos, sin ojos, pero que aún así no pierde el glamour. El diseño de la monstruosa criatura también será utilizado para crear una figura de acción de 13 centímetros y que pertenecerá a «Tiny Horror», una nueva serie de coleccionables bajo licencia de la empresa especializada en juguetes NECA.

Acerca de que su personaje se vuelva una figura de acción, Robert dijo lo siguiente: «Para mí, ver que Ghoulina, mi personaje, pueda lucir su hermosa sonrisa de piraña al lado de otros personajes de la talla de La Monja (Valak), La cara Fantasma de Scream o Michael Myers de Halloween es un gran honor. Siento como si mi pequeña niña zombie finalmente hubiese crecido».

Todavía no hay fecha de lanzamiento para la figura de acción de Ghoulina, pero se confirmó que The Beauty Of Horror 5: Haunt Of Fame será lanzado el próximo 24 de agosto en formato material, a través de IDW Publishing.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE