Estrenos HBO: Las películas y series del 19 al 25 de julio

‘Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald’, ‘Nuestro último verano en Escocia’, ‘La mujer de negro’… Descubre las películas que se estrenan en la plataforma de ‘streaming’ esta semana.

Julio se acerca a su fin, comienzan las vacaciones para muchos y qué mejor para alejarse del calor que en casa con una buena sesión de cine y series. HBO añade a su catálogo esta semana títulos cinematográficos como la mágica Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald, la terrorífica La mujer de negro, la historia basada en hechos reales Molly’s Game y la comedia dramática Nuestro último verano en Escocia.

También podrás ver la apasionante historia del surfista Garrett McNamara con la serie documental Una ola de treinta metros.

A continuación, consulta todas las películas y series que se estrena en HBO esta semana:

PELÍCULAS

Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald

Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald Tráiler
 
 

La secuela de la saga precuela de Harry Potter llega a HBO. Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald, dirigida por David Yates, sigue al magizoólogo Newt Scamander, a quien Albus Dumbledore pide ayuda para pararle los pies del mago tenebroso Gellert Grindelwald. Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Alison Sudol, Dan Fogler, Jude Law, Zoë Kravitz y Johnny Depp lideran el reparto de la película.

Estreno: 22 de julio.

 

La mujer de negro

La mujer de negro Tráiler
 

James Watkins dirige La mujer de negro, protagonizada por Daniel Radcliffe, Ciarán Hinds y Janet McTeer. Arthur Kipps es un joven abogado que debe encargarse de arreglar los papeles de un cliente que acaba de fallecer. Para ello debe desplazarse hasta un remoto pueblo en el que se encuentra la solitaria casa de su este último. En este lugar ocurren extraños sucesos y una mujer vestida de negro acecha al protagonista. Para descubrir qué hay detrás de todo, Arthur deberá desentrañar todos los secretos que rodean a este fantasmal ser.

Estreno: 23 de julio.

Molly’s Game

Tráiler Molly's Game
 

Molly Bloom es una enigmática y brillante mujer que, después de abandonar el esquí profesional, se muda a Los Ángeles. Allí, por un cúmulo de casualidades, comienza a organizar las apuestas de póquer clandestinas más exclusivas. En ellas participan estrellas de Hollywood, deportistas de élite, empresarios y hasta la mafia rusa. Su imperio se ve amenazado cuando el FBI empieza a investigarla. Aaron Sorkin dirige Molly’s Game, protagonizada por Jessica Chastain, Idris Elba y Kevin Costner. El filme está basado en hechos reales.

Estreno: 23 de julio.

 

Nuestro último verano en Escocia

Nuestro último verano en Escocia Tráiler (2)
 
 

Guy Jenkin y Andy Hamilton dirigen la comedia dramática Nuestro último verano en EscociaDoug y Abi son un matrimonio con tres excéntricos y encantadores hijos. Su relación está en peligro y deciden marcharse de viaje a Escocia para intentar arreglarlo y reencontrarse con la familia de Doug. Las vacaciones, cuyo objetivo original era unir a la familia, se convierten en toda una serie de malentendidos. David Tennant, Rosamund Pike y Billy Connolly.

Estreno: 24 de julio.

Otras películas que se estrenan esta semana en HBO:

  • Suite francesa – Estreno: 23 de julio.
  • La mujer de negro: El ángel de la muerte – Estreno: 23 de julio.
  • Goat – Estreno: 23 de julio.
  • Grace de Mónaco – Estreno: 23 de julio.
  • Rey Gitano – Estreno: 23 de julio.
  • Ons – Estreno: 23 de julio.
  • Una habitación con vistas – Estreno: 23 de julio.
SERIES

Una ola de treinta metros

Chris Smith dirige esta serie documental dividida en seis partes que sigue la odisea del surfista Garrett McNamara. Después de visitar Portugal con el objetivo de dominar una ola de treinta metros, el surfista y los lugareños de Nazéré -un pequeño pueblo de pescadores-, empezaron a trabajar por convertir la localidad en uno de los principales destinos de surf. 

Estreno: 19 de julio.

Otras series que se estrenan esta semana en HBO:

  • Doraemon (temporada 9) – Estreno: 23 de julio.

Compartir

Tendencias Recientes

Open