Kiss: Paul Stanley afirma que es imposible reunir a los miembros originales

Así lo confesó en una entrevista cuando se le preguntó por qué creía que los fans de Kiss estaban tan obsesionados con la posibilidad de que se reúnan los miembros fundadores del grupo.

Las tensiones y las idas y vueltas entre los miembros originales de Kiss parecen no tener tregua. Después de que se rumoreara la posibilidad de que Ace Frehley (guitarrista y uno de los fundadores del grupo) volviese a tocar con la banda para su gira de despedida, Paul Stanley acaba de declarar que ve imposible una reunión con los cuatro miembros originales.

Así lo confesó en una entrevista reciente para Jim & Sam Show, de la radio SiriusXM, cuando se le preguntó por qué creía que los fans de Kiss estaban tan obsesionados con la posibilidad de que se reúnan los miembros fundadores del grupo:

«Bueno, los cuatro originales son los cuatro originales…. Nosotros fuimos los que iniciamos esto y los que creamos los personajes que mantenemos hasta el día de hoy. Creo que la parte donde la gente se equivoca es cuando creen que las cosas pueden permanecer igual con el paso del tiempo y que éste no pase alguna factura».

» alt=»» aria-hidden=»true» />Kiss
Kiss. Foto: Facebook de Kiss.

«Es entendible que quieran que ‘papá’ y ‘mamá’ estén juntos de nuevo, pero así no funcionan las cosas. Juntos tuvimos y pasamos momentos increíbles, también hicimos cosas fenomenales las cuales recordaré por siempre. Aún así, esto no es ningún cuento de hadas, no siempre las cosas terminan con un final feliz», profundizó el guitarrista sobre su punto de vista.

De todos modos, Stanley aprovechó la ocasión para reconocer el trabajo de sus excompañeros como algo fundamental. «Ya lo he dicho antes: no podríamos haber estado aquí si no fuese por Ace Frehley y Peter Criss, pero también sé que hoy en día no podríamos estar con ellos en la banda».

Para finalizar su postura, el músico explicó por qué piensa que esa posibilidad no puede existir. «Es genial mirar para atrás, pero no se diferencia mucho a cuando rompés con alguien y tiempo después vas con la idea de volver. Volvés y ya no es lo mismo; ninguno es el mismo. En ese momento te das cuenta por qué no funcionó la primera vez«.

Gene Simmons, bajista y miembro de banda hasta el día de hoy, también expresó su opinión acerca de la chance de una posible reunión con una postura similar a la de su colega. Afirmó que es imposible que tal cosa suceda y que eso se debe a que sus excompañeros «cometieron y siguen cometiendo muy malas decisiones».

Compartir