Perry Farrell afirma que Jane’s Addiction es la banda más subestimada de la historia

En una charla reciente con la revista Classic Rock, a Farrell le preguntaron cuál banda creía que era la más subestimada de la historia y, para sorpresa de todos, contestó que era Jane’s Addiction. 

Perry Farrell es una persona que está muy orgullosa de sus proyectos. En cada oportunidad que tiene de hablar de ellos, lo hace con entusiasmo. Sin embargo, el músico y empresario tampoco tiene pelos en la lengua cuando tiene que ser crítico con las cosas que no le han salido como quería o que no resultaron bien.

En una charla reciente con la revista Classic Rock, a Farrell le preguntaron cuál banda creía que era la más subestimada de la historia y, para sorpresa de todos, contestó que era Jane’s Addiction sin que le titubeara la voz. Sí, el grupo que Perry lideró desde 1985.

«Es por esa razón por la cual me volví loco y deshice la banda en su apogeo», dijo Farrell. «Estaba actuando por instinto, no sabía qué hacer, yo solo quería alejarme de estos tipos en ese entonces. La verdad es que tenía ganas de hacer cosas en solitario», contó el vocalista sobre las dificultades que encontró en seguir con la banda a pesar del éxito que estaban teniendo.

» alt=»» aria-hidden=»true» />Jane's Addiction
Jane’s Addiction.

El cantante siguió hablando del tema aunque con más autocrítica: «Jane’s Addiction fue un proyecto maravilloso y, tal vez, nunca hubiésemos hecho algo mejor que lo que hicimos. Hoy en día miro alrededor y digo ‘wow, tendría que haber sido más productivo con la banda'».

Como si fuese poco, el fundador del Lollapalooza también confesó que cree que el segundo disco de Jane’s Addiction, Ritual de lo Habitual, es uno de los mejores alguna vez realizados y que su última banda Porno For Pyros también ha sido muy poco valorada.

Hace algunos días, Farrell festejó el 30 aniversario del Lollapalooza, al mismo tiempo que se lo vio ensayando con otros músicos famosos en un video subido por la cuenta oficial de YouTube de los Red Hot Chili Peppers. En él se puede ver a Chad Smith, Josh Klinghoffer, Eddie Vedder, Robert Trujillo, Charlie Puth y, por supuesto, a Perry Farrell. ¿Se viene un super grupo? Mirá el video:

Compartir

Tendencias Recientes

Open