La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

‘Competencia Oficial’: unos excéntricos Penélope Cruz y Antonio Banderas en el tráiler de su reencuentro

Los actores españoles volverán a compartir escenas en la película de Mariano Cohn y Gastón Duprat, ganadores del Goya.

Penélope Cruz y Antonio Banderas se reúnen una vez más ante las cámaras y no en una película de Pedro Almodóvar, aunque tampoco debemos perder de vista lo que nos han preparado. Se trata de Competencia Oficial, una película de los argentinos y ganadores del Goya Mariano Cohn y Gastón Duprat, de la que ya hay tráiler -puedes verlo sobre estas líneas.

Cruz y Banderas han trabajado juntos en varias ocasiones a lo largo de su carrera, principalmente bajo el paraguas de Almodóvar con Dolor y gloria y Los amantes pasajeros. Junto a ellos está Oscar Martínez, conocido por su papel en Vivir dos vecesToc TocEl cuento de las comadrejas o El ciudadano ilustre, donde coincidió con Cohn y Duprat.

La dupla Mariano Cohn y Gastón Duprat ha dado muy buenos resultados previamente. Los argentinos han sido nominados en los premios de la Academia de Cine Argentina en numerosas ocasiones y han llamado la atención internacional con proyectos como El artista o El ciudadano ilustre, su película más reconocida hasta la fecha y la que resultó premiada como Mejor película iberoamericana en los Goya de 2017.

Los conocidos actores españoles dan vida a los protagonistas de este largometraje sobre el cine dentro del cine. Un empresario multimillonario quiere hacer una película que deje huella, para lo que contrata a Lola Cuevas (Cruz), una gran cineasta, y dos intérpretes con un ego enorme: el ‘hollywoodiense’ Félix Rivero (Banderas) y el teatral Iván Torres (Martínez). Como preparación para sus papeles, Lola les enfrenta a una serie de pruebas, a cual más excéntrica, en las que se mirarán cara a cara. A ellos y a su propio legado.

El rodaje comenzó en febrero de 2020 y, tras la paralización a la que obligó la pandemia del coronavirus, consiguió terminar en noviembre de ese mismo año. Por el momento no tiene fecha de estreno.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE