La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Bill Murray aparece en el tráiler de la nueva película de Los Cazafantasmas

El actor de 70 años aparece al final del avance, pero aún no queda claro si su papel en el largometraje va a ser muy relevante o solo será un cameo.

A fines de 2019, Bill Murray aseguró que estaba dispuesto a hacer una nueva Ghostbusters, y ahora podemos comprobar que es un hombre de palabra, pues podemos verlo en el tráiler oficial de Ghostbusters: Afterlife. El actor de 70 años aparece justo al final del avance pero aún no queda claro si su papel en el largometraje va a ser muy relevante o solo será una especie de cameo como agradecimiento a los seguidores de esta famosa saga.

El clip en cuestión arranca con la llegada de una familia a su nueva casa en Summerville, pero la situación empieza a descarrilarse cuando la esposa y los hijos del Dr. Egon Spengler (Harold Ramis) detectan una nueva amenaza sobrenatural que no solo implica la presencia de fantasmas, sino también de hombres lobo y zombies.

Es entonces cuando Peter Venkman (Murray) recibe el pedido de auxilio pero se niega a ayudar al contestar desde el teléfono: «Estamos cerrados». No obstante, lo más probable es que el heroico Venkman vuelva al ruedo junto a un equipo renovado para evitar un apocalipsis en esa ciudad.

Este film dirigido por Jason Reitman contará en su elenco con Finn Wolfhard, Carrie Coon, Paul Rudd, Mckenna Grace, Dan Akroyd, Ernie Hudson y Sigourney Weaver. La película iba a estrenarse originalmente el 10 de julio de 2020, pero a causa de la actual pandemia tuvo que retrasar su arribo a las salas de cine. Ghostbusters: Afterlife llegará a los cines de Estados Unidos el próximo 11 de noviembre.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE