La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

‘Sin tiempo para morir’: Bond está de vuelta y listo para llegar a cines en octubre en el nuevo avance

Daniel Craig se pondrá en la piel del famoso agente una última vez. Después de años de retraso, la fecha de estreno se acerca.

Bond está de vuelta y nada le va a parar. Sin tiempo para morir, la última aventura del famoso agente 007, acumula múltiples retrasos a sus espaldas a causa de la pandemia, pero todo está listo para que el próximo mes de octubre por fin le veamos en pantalla grande. Para celebrarlo, Universal Pictures ha lanzado un nuevo adelanto.

Titulado ‘Bond is Back’ -‘Bond está de regreso’ en español-, el vídeo resume la acción de la franquicia en apenas 30 segundos. Impresionantes localizaciones, coches lujosos y un agente que no pierde la buena percha ni saltando desde un puente. Puedes echar un vistazo al avance sobre estas líneas.

Sin tiempo para morir supondrá la quinta vez que Daniel Craig se mete en la piel del agente especial y también la última. El actor se despide de James Bond tras una trayectoria que comenzó en 2006 con Casino Royale. «Nadie me pide que haga un adiós emotivo. Es, simplemente, otra película de Bond. Los créditos dirán: ‘Bond regresará’. No la he hecho como su última película. Lo he hecho pensando: ‘¿Qué podemos hacer para que sea un poco más fresca, emocionante y dar la vuelta a alguna de las expectativas?», declara el director Cary Joji Fukunaga en una entrevista con Total Film.

15 años después, la franquicia debe buscar un sustituto y la lista de nombres es larga y variada. Entre los candidatos que suenan se encuentran James Norton, Idris Elba, Sam Heughan, Richard Madden, Regé-Jean Page, Henry Cavill, Jamie Bell, Tom Hiddleston, Aidan Turner y Jack Lowden. Aunque el favorito es Tom Hardy, el británico que ha demostrado en más de una ocasión que es un hombre de acción con mucha clase.

No podemos esperar un tributo emotivo a Craig, pero lo que sí va a suceder en pantalla, según las palabras de la productora Barbara Broccoli es un potente clímax: «Es la culminación de todo por lo que ha pasado su interpretación del personaje y ata todas las tramas. Es una película muy épica».

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE