La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Cielo rojo sangre: La película de acción y terror para ver en Netflix

La cinta fue estrenada el pasado 23 de julio y se trata de una coproducción entre Reino Unido y Alemania, dirigida por Peter Thorwarth y con un elenco conformado por Roland Møller, Peri Baumeister, Dominic Purcell, Chidi Ajufo y Alexander Scheer.

Ante la presencia de una gran cantidad de plataformas de streaming, la vuelta de los cines y la enorme variedad de ofertas audiovisuales que se presentan en el mercado, Netflix refuerza cada vez más su catálogo de producciones originales. Así, para terminar el mes de julio, ha entregado a sus suscriptores un film que contiene acción, terror y fantasía en partes iguales con un atractivo argumento. Hablamos de Cielo rojo sangre, una elección ideal para los amantes de los vampiros.

La plataforma de streaming tiene en sus planes lanzar al menos una película propia por semana y esta es una de ellas. La cinta fue estrenada el pasado 23 de julio y se trata de una coproducción entre Reino Unido y Alemania, dirigida por Peter Thorwarth y con un elenco conformado por Roland Møller, Peri Baumeister, Dominic PurcellChidi Ajufo y Alexander Scheer.

La sinopsis oficial indica: «Nadja y su hijo de 10 años están en un vuelo nocturno desde Alemania hacia Nueva York cuando un grupo de terroristas violentamente toman control del avión y ponen en riesgo la vida de los pasajeros. De pronto, Nadja enfrenta una decisión imposible: ¿debe revelar su lado oscuro y su monstruo interior que ha mantenido escondido de su hijo con el objetivo de salvarlo?«.

Cielo rojo sangre ya está ubicándose entre lo más elegido de los suscriptores por cómo une exitosamente la temática del amor de madre e hijo y al mismo tiempo nos entrega un inquietante thriller lleno de acción que no deja de acercarse en algunos aspectos al cine de género.

 
Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE