La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Gibson crea su propio sello discográfico y publicará el próximo disco de Slash

El sello tendrá su sede en Music City (Nashville), y el disco que significará su primer lanzamiento será el de Slash en conjunto con Myles Kennedy and The Conspirations.

Gibson es sinónimo de rock. La marca de guitarras lleva años en el mercado y se ha convertido en un sello de distinción, calidad y sonido. Por eso, ahora da un paso más en la industria de la música y crea Gibson Records, un sello discográfico que será una asociación con BMG. Este tendrá su sede en Music City (Nashville), y el disco que significará el primer lanzamiento para este sello será el de Slash en conjunto con Myles Kennedy and The Conspirations.

«Lanzar un sello discográfico al servicio de nuestros artistas es la evolución natural de nuestros 127 años de historia. Gibson Records trabajará con los artistas de Gibson para capturar, grabar y promover su música bajo una asociación mano a mano con los artistas. Gibson Records nos mantendrá a todos enfocados en nuestra cultura de estar siempre comprometidos y conectados con la música del artista. Estamos emocionados de lanzar Gibson Records, de anunciar que Slash es nuestro primer artista firmado y que hemos entrado en una asociación con el sello BMG«, expresó Cesar Gueikian, Presidente de Marca de Gibson Brands.

Por su parte, Slash también se pronunció públicamente sobre este nuevo proyecto junto a Gibson, ya que no es la primera vez que el virtuoso guitarrista y la empresa se unen: «Es un honor ser parte del primer lanzamiento de Gibson Records. Es sin duda el punto más alto en nuestra asociación y, después de haber trabajado tan cerca de Gibson durante tanto tiempo, sé que será un sello que apoyará genuinamente y de manera creativa a sus artistas. No solo a mí, sino a todos los artistas con los que elijan trabajar. Es perfecto».

» alt=»» aria-hidden=»true» />Slash de Guns N' Roses
Slash – Foto: Flickr de daigooliva

Thomas Scherer, Presidente de BMG Repertoire and Marketing también habló sobre lo que significa la asociación comercial y simbólica con Gibson: «BMG felicita a Gibson por el lanzamiento de su nuevo sello y se enorgullece de colaborar con Gibson Records en su primer lanzamiento. Esta es la combinación perfecta entre dos marcas globales con una reverencia inigualable por los artistas icónicos y el respeto por el servicio a sus talentos creativos. Estamos muy entusiasmados de ser socios a nivel mundial del nuevo álbum de Slash con Myles Kennedy and The Conspirators y esperamos poder ofrecer su nueva música a los fans de todo el mundo».

Mientras el mercado de la música cambia constantemente en cuanto a los géneros, las maneras de consumo y las formas de difusión, es más importante que nunca que dos empresas legendarias de la música se unan para crear una propuesta aggiornada, moderna pero con un ojo puesto también en la tradición. Por el momento solo queda esperar cuál será el o la próxima artista que se unirá a este nuevo sello.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE