La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Joaquin Phoenix, completamente cambiado en la primera imagen de ‘Disappointment Blvd’

El conocido actor trabaja en un proyecto secreto junto a Ari Aster, nuevo maestro del terror.

Joaquin Phoenix

está preparando junto a Ari Aster un proyecto secreto llamado Disappointment Blvd. Se conocen pocos detalles al respecto, pero la última imagen que ha salido a la luz desde el set de rodaje indica que el actor se ha transformado por completo para dar vida a su personaje. Con pelo canoso, pijama manchado y aspecto de no estar pasando por una buena racha. Así es como vemos a Phoenix en la instantánea del rodaje en Montreal que ha compartido la cuenta de Twitter Letterboxd.

Si esta imagen llama la atención, espera a ver otros momentos capturados por Daily Mail y compartidos en la red social por Joaquin Phoenix Updates. En ellas se aprecia mejor que el personaje del actor será alguien un poco dejado y desastroso.

Estamos acostumbrados a ver al intérprete transformándose por completo para sus papeles. Es lo que hizo con Joker, para la que perdió 23 kilos. Así logró dar la imagen de frágil y vulnerable, lo que le valió un Oscar. Él mismo explicaba a E! Online que conseguir un cambio físico tan radical repercute directamente en la mente y ayuda a comprender al personaje, pero muchas veces te sorprende lo que puedes llegar a hacer.

«Realmente desarrollas un trastorno. Es salvaje. Había anticipado los sentimientos de insatisfacción, hambre, vulnerabilidad y debilidad, pero no anticipé ese sentimiento de fluidez que sentía físicamente. Sentía que podía mover mi cuerpo como no había podido hacer antes», explicaba en una entrevista. Este es el curioso efecto que tuvo en él dar vida al villano de DC y aún está por ver en qué se transforman esos kilos que ha ganado para su siguiente filme, del que conocemos poca información.

Muchos detalles acerca de Disappointment Blvd, la nueva película de Ari Aster con Joaquin Phoenix como protagonista, permanecen en secreto. Según informó Deadline en su momento, será un retrato “íntimo” centrado en varias décadas de la vida de “uno de los emprendedores más exitosos de todos los tiempos”.

Todo el mundo está pendiente del siguiente trabajo de Aster. El director estadounidense ha cambiado las claves del género de terror con sus anteriores proyectos: Hereditary, sobre una familia cuya abuela acaba de morir y se destapa un inquietante secreto, y Midsommar, donde una chica conoce a la familia de su novio en unas vacaciones de lo más perturbadoras. El cine de Aster es inesperado, pero todavía no se conoce si habrá mantenido el mismo camino con Disappointment Blvd.

Phoenix estará acompañado en el reparto por Nathan Lane, Patti LuPone, Amy Ryan, Zoe Lister-Jones, Parker Posey, Michael Gandolfini, Denis Ménochet, Stephen McKinley Henderson y Kylie Rogers.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE