La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Primeras imágenes de la temporada 6 de ‘Lucifer’: Chloe en peligro, el regreso de Dan y el demonio en su mejor momento

La última entrega constará de 10 episodios y se estrena al completo en Netflix el próximo 10 de septiembre.

Con las temporadas 5 y 6 de Lucifer habiendo sido rodadas de una sola vez a consecuencia de las paralizaciones y posteriores retrasos provocados por la pandemia de la Covid-19, cuando la segunda mitad de la quinta entrega de la serie sobre el demonio más famoso vio la luz al completo en Netflix, sabíamos que la sexta y última temporada no tardaría demasiado en ver la luz. Aún así, no esperábamos que fuese tan rápido, con poco más de 3 meses de distancia entre el final de la temporada 5 y el debut de la 6. La fecha oficial de estreno de la recta final fue anunciada en la Comic-Con 2021, celebrada de forma virtual el pasado fin de semana.

La temporada 6 de Lucifer constará de 10 episodios y será emitida de una sola vez, al contrario que anteriores entregas, debutando todos los capítulos al mismo tiempo en la plataforma de ‘streaming’ el próximo 10 de septiembre.

Con el estreno de la temporada final de la serie protagonizada por Tom Ellis a la vuelta de la esquina, Netflix ya ha comenzado a promocionar el lanzamiento y acaba de lanzar varias imágenes oficiales de los nuevos episodios que ya han sido publicadas por TVLine. De las fotografías pueden extraerse varios detalles sobre lo que el equipo ha preparado para la recta final de la historia, ahora que Lucifer se ha convertido en el heredero de Dios y que Chloe es su amor y ayudante.

Según vemos en las imágenes que encontrarás bajo estas líneas, Chloe (Lauren German) estará en peligro al comienzo de la temporada, mientras que Maze (Lesley-Ann Brandt) y Eve (Inbar Lavi) estarán más cerca que nunca. Ella (Aimee Garcia), por su parte, comienza a llevarse mejor con el Detective Carol Corbett (Scott Porter), y Amenadiel (DB Woodside) ha cumplido su sueño de unirse al Departamento de Policía de Los Angeles habiendo encontrado un mentor de lo más especial en el Detective Daniel Espinoza (Kevin Alejandro), muerto en la temporada 5 pero aún presente en la serie. Mientras, Lucifer Morningstar parece mejor que nunca.

Puedes ver las imágenes a continuación:

Netflix Chloe Decker y Alan, interpretados por Lauren German y Chris Coy, respectivamente.
Netflix Lucifer y el Detective Carol Carbett, interpretados por Tom Ellis y Scott Porter.
Netflix
Carol Carbett y Ella, interpretados por Scott Porter y Aimee Garcia.
Netflix
Eve (Inbar Lavi) y Maze (Lesley-Ann Brandt).
Netflix
Eve (Inbar Levi), Dr. Linda Martin (Rachael Harris) y Amenadiel (D.B. Woodside).
nETFLIX
Chloe (Lauren German) y Lucifer (Tom Ellis).
Netflix
Lucifer (Tom Ellis).
Netflix
Chloe (Lauren German) y Lucifer (Tom Ellis).
Netflix
Dan Espinoza (Kevin Alejandro) y Amenadiel (D.B. Woodside).
Netflix
Lucifer (Tom Ellis).

La presencia de Kevin Alejandro de nuevo como Dan no es una sorpresa, dado que el propio actor ya habló de ello tras el final de la quinta temporada: «Joe [Henderson] e ildy [Modrovich] inmediatamente me llamaron por teléfono para darme la noticia [de que habría temporada 6]: ‘Si quieres seguir siendo parte de nosotros, sabemos como hacerlo con respeto, y no cambia la calidad de lo que estamos creando».

La temporada 6 de Lucifer constará de 10 episodios y se estrenará el 10 de septiembre en Netflix.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE