La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

‘Snowpiercer’ continuará su historia en una cuarta temporada

La renovación de la ficción llega al concluir el rodaje de su tercera entrega.

Tras el cálido recibimiento de sus dos primeras temporadas, el éxito de Snowpiercer parece no decaer. La confirmada tercera entrega, que acaba de finalizar su rodaje, no será la última de la ficción, ya que el canal norteamericano TNT ha confirmado la renovación por una nueva tanda de capítulos. La noticia ha sido compartida por el propio Daveed Diggs, protagonista de la ficción, desde el set de rodaje: «Hemos recibido luz verde para una cuarta temporada».

«Snowpiercer ha sido una serie increíblemente exitosa para nosotros que continúa capturando la imaginación de los espectadores, manteniendo y aumentando los índices de audiencia», comentan Sam Linsky y Adrienne O’Riain, codirectores de programación original del canal. «Todas nuestras temporadas se embarcan en una avalancha emocional e inesperada y las historias bien dibujadas continuarán evolucionando y seguirán siendo relevantes para el público. Estamos encantados de mantener el tren en marcha para la cuarta temporada», concluyen. Diggs también ha aprovechado para dar las gracias a los espectadores que han estado al pie del cañón durante estas dos primeras entregas y que esperan la tercera con ganas: «Esto no hubiera podido pasar sin vosotros».

La tercera temporada de la ficción se retomará con Layton y su círculo cercano estando al mando de un pequeño tren de piratas. El objetivo es buscar a Melanie y encontrar un lugar cálido y confortable donde establecerse. Por otro lado, en el rompenieves, el Sr. Wilford (Sean Bean) consolidará su poder, aunque algunos aliados secretos de Layton escondidos en el tren tratarán de impedirlo. Todavía no hay fecha concreta de lanzamiento, pero se prevé que estos nuevos capítulos lleguen a TNT a principios del próximo año, mientras que en España se desconoce cuándo llegarán a Netflix.

‘Snowpiercer’ está disponible en Netflix.

 

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE