La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Billie Eilish lanza su nuevo disco Happier Than Ever

Este esperado segundo álbum llegó a través de Darkroom/Interscope Records y se trata de uno de los lanzamientos más esperados de este año tras el éxito de When We All Fall Asleep, Where Do We Go? (2019).

Hoy es un excelente día para los fans de Billie Eilish, pues finalmente se estrenó su nuevo disco titulado Happier Than EverEste esperado segundo álbum llegó a través de Darkroom/Interscope Records y se trata de uno de los lanzamientos más esperados de este año teniendo en cuenta que When We All Fall Asleep, Where Do We Go? (2019), el álbum debut de la cantante, cosechó siete premios Grammy, llegó al primer puesto del ranking Billboard 200 y lideró los listados de popularidad de otros 17 países.

En cuanto a este nuevo material, vale recordar que incluye «Therefore I Am», canción que ya ingresó al Top 10 de Billboard Hot 100. Otros singles que sirvieron como adelanto de este disco son «Your Power», «NDA», «My Future», «Lost Cause» y «Happier Than Ever», track que le da nombre a este trabajo de estudio. Contrario a lo que algunos fans esperaban, esta entrega no cuenta con ninguna colaboración con otros músicos.

» alt=»» aria-hidden=»true» />Tapa de Happier Than Ever, disco de Billie Eilish

La salida de este álbum es solo la punta del iceberg de esta nueva etapa para Billie, pues también se anunció que estrenará en Disney + el concierto-película Happier than Ever: A Love Letter to Los Angeles. Dicho largometraje llegará a la plataforma de streaming el 3 de septiembre de este año.

De igual modo, la autora de hits como «bad guy» participará por primera vez en el BBC Radio 1 Live Lounge el próximo sábado por la noche para compartir con la audiencia algunos de sus temas nuevos. Happier Than Ever ya se puede escuchar en servicios de streaming como Spotify.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE