La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Netflix intentará negociar con Christopher Nolan para producir su próxima película

El encargado de compartir esta noticia fue Scott Stuber, el director del área de películas originales de la compañía.

Netflix no descansa en su afán por traer a los cineastas más prestigiosos a su plataforma. Luego de colaborar con Martin Scorsese en The Irishman, el servicio de streaming ahora intentará negociar con Christopher Nolan. El encargado de compartir esa noticia fue Scott Stuber, el director del área de películas originales de esa compañía. En un diálogo reciente con la revista Variety, el ejecutivo comentó que tienen en la mira al realizador detrás de Inception (2010), Interstellar (2014) y Tenet (2020).

Concretamente, Stuber indicó: «Cuando a Nolan se le ocurra un nuevo film, se tratará de ver si podemos ser su hogar y qué tendríamos que hacer para que eso suceda. Es un cineasta increíble. Voy a hacer todo lo que esté a mi alcance. He aprendido en este negocio que no tienes que tener ningún ego. Me golpean, me derriban y me vuelvo a levantar».

» alt=»» aria-hidden=»true» />Christopher Nolan y John David Washington en el set de Tenet
Christopher Nolan y John David Washington en el set de Tenet

Sin embargo, habría que ver si Nolan está dispuesto a romper su relación contractual con Warner, empresa que ha sido la casa de sus obras desde hace ya casi dos décadas. Aunque también hay que tener en cuenta que su relación contractual con dicha productora sí se ha visto un tanto debilitada por el hecho de que ahora las películas de Warner se estrenan de manera simultánea en los cines y en HBO Max.

Por otra parte, para nadie es un secreto que los largometrajes de este director inglés suelen ser de alto presupuesto, y Netflix podría tratar de ofrecerle mejores condiciones materiales y económicas para poner en marcha su siguiente proyecto con el mejor elenco posible.

Hace poco, comentamos que el propio Quentin Tarantino reconoció que no entendió muy bien la trama de Tenet y dijo:  «Creo que debo verla de nuevo»

.

.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE