La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Quentin Tarantino le gustaría hacer una película de Rambo con Adam Driver

El cineasta hizo esta revelación durante su reciente participación en el podcast The Big Picture.

Adam Driver es uno de los actores del momento. Por estos días, el californiano no solo es noticia por protagonizar House of Gucci junto a Lady Gaga y ser parte de lo nuevo de Ridley Scott, sino que ahora parece estar en la mirada de Quentin Tarantino para protagonizar una película de Rambo.

El cineasta hizo esta revelación durante su reciente participación en el podcast The Big Picture. Al respecto de este posible proyecto, él señaló:

«Si tan solo quisiera hacer una buena película que supiera que sería buena, tomaría la novela de David Morrell para First Blood y haría la novela. No la película que se hizo con First Blood. Yo haría la novela. Y Kurt Russell interpretaría al sheriff y [Adam Driver] interpretaría a Rambo. Cada vez que lo leo, el diálogo es tan fantástico en la novela de David Morrell que lo estás leyendo en voz alta. Estaría tan bueno. Pero ahora, quiero hacer más que eso. Pero si estuviera a punto de hacer una buena película, eso está ahí».

» alt=»» aria-hidden=»true» />Quentin Tarantino
Quentin Tarantino.

Vale destacar que tal franquicia está inspirada en First Blood, una novela de 1972 de David Morrell que se adaptó al formato cinematográfico en 1982 con el ya mítico Sylvester Stallone como el personaje principal. First Blood Part II llegó en 1985 y cosechó millones en taquilla, aunque tuvo una magra calificación por parte de la crítica.

Por su parte, Rambo III se estrenó en 1988, tampoco fue muy elogiada por la prensa y tuvo una recaudación de dinero menor, por lo que la saga se puso en suspenso por varias décadas. No sería hasta 2008 que se publicaría una secuela titulada Rambo que tuvo un impacto aceptable en cuanto a crítica y taquilla. Recién en 2019 los productores de esta franquicia entregaron Rambo: Last Blood, que también tuvo una recepción mixta, y que debido a la edad avanzada de Stallone ya parecía ser el último capítulo de esta historia.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE