La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

Steve Spielberg revela qué película de su filmografía no le gusta

El cineasta es muy crítico de su trabajo y, de hecho, hay un largometraje de su filmografía que detesta.

El nombre de Steven Spielberg es sinónimo de cine, ya que el oriundo de Cincinnati es uno de los productores y directores más exitosos de la historia del séptimo arte. Aún así, el cineasta es muy crítico de su trabajo y, de hecho, hay un largometraje de su filmografía que detesta: se trata de Hook, la película de 1991 protagonizada por Dustin Hoffman y Robin Williams.

La cinta actúa como una secuela de la novela de 1911 de J. M. Barrie, Peter Pan y Wendy, y se centra en un Peter Pan adulto que se ha olvidado por completo de su infancia. En un diálogo con Kermode & Mayo Film Review de la BBC Radio 5, el también guionista de 74 años declaró: «Quiero volver a ver Hook… todavía no me gusta esa película. Espero volver a verla algún día y tal vez me guste algo«.

Siguiendo la misma línea, el director le dijo a la revista Empire: «Me sentí como un pez fuera del agua haciendo Hook… No tenía confianza en el guión. Tuve confianza en el primer acto y tuve confianza en el epílogo, pero no en su cuerpo«. «No sabía muy bien lo que estaba haciendo y traté de pintar sobre mi inseguridad con valor de producción… cuanto más inseguro me sentía al respecto, más grandes y coloridos se volvían los decorados», agregó.

Si bien es posible que los fanáticos no compartan sus puntos de vista sobre la película de 1991, es interesante escuchar que la mente de un director tan experimentado estaba tan revuelta por el film. Con tres guionistas diferentes adjuntos al guion y la «historia de la pantalla», parece que la producción de Hook fue un caso de «demasiados cocineros», incluso si el producto final fue bastante sabroso.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE