La Radio del Coach de la Birra #YConCervezaEsMejor

‘Lucifer’ promete un pequeño salto temporal y un regreso inesperado en su temporada 6

La última entrega de la serie constará de 10 episodios y será emitida en una única tanda el 10 de septiembre en Netflix.

Aún con la segunda mitad de la temporada 5 de Lucifer muy presente, la sexta y última entrega de la serie sobre el demonio más famoso está a la vuelta de la esquina, así que seguimos conociendo nuevos detalles de lo que el ‘showrunner’ Joe Henderson y compañía tienen preparado para la recta final.

Tras la paralización del rodaje de la quinta entrega a consecuencia de la Covid-19, cuando el equipo pudo ponerse de nuevo manos a la obra decidió rodar no solo los ocho episodios restantes, sino también la sexta temporada al completo. Una entrega de 10 episodios que se estrenará en una única tanda el próximo 10 de septiembre en Netflix.

Hasta la fecha sabíamos que la temporada 6 de Lucifer estaría muy marcada por la nueva identidad del personaje titular como Dios, quien en la quinta entrega y de forma realmente inesperada se convirtió en el heredero de su padre (Dennis Haysbert) tras una batalla contra su hermano gemelo Michael. Asimismo, también habíamos visto algunas imágenes. Sin embargo, nada se había avanzado aún sobre cuánto tiempo habría pasado cuando nos reencontrásemos con los personajes. Según, ha publicado TVLine al respecto, sí podemos esperar un pequeño salto temporal entre la nueva entrega y la anterior. 

No habrá pasado demasiado tiempo, pero sí el suficiente como para que Chloe (Lauren German) se esté preguntando por qué su novio no se ha puesto las pilas todavía con su nuevo trabajo. Y es que, como ya adelantaba Tom Ellis sobre su personaje en la pasada Comic-Con, a veces tienes que tener “cuidado con lo que deseas” y esta nueva etapa será un reto en mayúsculas.

Además, esa es la idea en torno a la que Joe Henderson e Ildy Modrovich han elaborado la nueva entrega. «Mucha de la historia de Lucifer en la temporada 5 fue madurar y crecer y hay mucho que explorar cuando realmente llegas al momento en que crees que lo has conseguido. Piensas que te has convertido en la persona que estabas tratando de convertirte y eso es realmente interesante de explorar».

Otro detalle desconocido de la temporada 6 de Lucifer que acaba de salir a la luz es que contará con el curioso regreso de un personaje que no esperabas. Una cara muy familiar que quizá recuerdes de la primera entrega: el productor musical Jimmy Barnes, encanado por John Pankow, el principal responsable de que Lucifer se cruzase en el camino de la Detective Chloe Decker por primera vez. Según publica TVLine, uno de los primeros episodios de la sexta entrega de la serie contará con la presencia del personaje, que cuando le vimos por primera vez terminaba siendo el culpable del asesinato de Delilah (AnnaLynne McCord), el caso en el que estaba trabajando Chloe.

Asimismo, el equipo ha prometido otros regresos inesperados en esta última entrega: «Tenemos otra cara familiar de un episodio muy popular que aparecerá en un punto de la historia», prometía Modrovich en la Comic-Con provocando las primeras especulaciones entre la audiencia. También Joe Henderson hizo una promesa: la aparición de un personaje del que se ha hablado pero que nunca hemos visto. Sin duda, se avecinan sorpresas en Lucifer.

La temporada 6 de 10 episodios estará disponible al completo en Netflix el 10 de septiembre.

Compartir

TU APOYO ES MUY IMPORTANTE